Publicidad

Terelu Campos y Carmen Borrego dejan de jugar a 'Pequeñas Mentirosas': una reconoce al hermano secreto y la otra pide perdón de rodillas a Rocío Carrasco

Terelu Campos y Carmen Borrego dejan de jugar a 'Pequeñas Mentirosas': una reconoce al hermano secreto y la otra pide perdón de rodillas a Rocío Carrasco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las Campos son un caldo de cultivo del salseo más apañado que el yerno que te cambia las bombillas. Esta semana, las hermanas han sido el epicentro de un terremoto de informaciones en plena guerrilla campestre (Flores y Campos, que podrían ser los apellidos de Flora, Fauna y Primavera) con todo el temita de Rocío Carrasco, su no recibir manualidades del día de la madre de Rocío Flores y la nueva denuncia a Antonio David Flores.

Vamos por partes, gamberrada por gamberrada de estas hermanas rebeldes. Es que claro, se juntan con la 'shunga' de Rocío Carrasco y se vuelven to' locas, como Enrique Ponce cuando le gana la partida de parchís a los amigos de Ana Soria (que son más del Clash Royal)...

Tanto que Terelu seguro que ha abierto un 'petisuis' y ha tirado la tapa sin chuparla. ¡Qué loca! Venga, vamos a empezar con la mayor de las Campos, que María Teresa la habrá castigado (a la pobre) sin la nata en los cafés de 'Starbucks', porque castigarla sin salir es ineficaz desde que confesó que está más cerrada al amor que Mario Casas al TikTok.

Terelu Campos Hermano Anonimo 1599928847 Terelu Campos homenajeando en su look a David Bowie y confirmando la existencia de su hermano en 'Viva la vida'.

Terelu, con voz de haberse fumado diez paquetes de Malboro (muy malota, pa' hacerse la chula) ha reconocido tener un hermano "anónimo, no secreto". En 'Viva la vida', ante una boquiabierta Emma (a la que le hubiera cabido una pelea de perros entre labio superior e inferior por su atónita expresión), la hermana mayor ha confirmado que se trata de un hermano por parte de padre cuya madre no es María Teresa Campos.

Makoke Makouk tras confirmar haberse tomado una 'coke light' con el hermano de las Campos y que a nadie le haya importado.

"Un padre que nunca fue público, con una madre anónima y que los dos están muertos" ha dicho Terelu pidiendo por favor que se le mantenga al margen, ya que así lo ha pedido él mismo. Hágase su voluntad. Makoke, la popu de la clase ha aportado un gran necesario "yo lo conozco". Desde aquí nos alegramos por ella.

Carmen Vivalavida Carmen Borrego haciendo su mítico gesto Rajoyista en 'Viva la Vida'.

Carmen Borrego, la otra malinfluenciada por la skinhead del salseo (la Carrasco), es la 'punching ball'. La típica a la que la malota de turno pone por delante para salirse ella de rositas y poder irse con el capitán del equipo de fútbol en la moto a altas horas de la noche. Aunque, a ser francos, Fidel Albiac tiene más pinta de liderar el equipo de 'Dragones y Mazmorras' o algún juego de rol del estilo que embelesarían a los de 'The Big Bang Theory'.

Rocio Carrasco Se Revuelve Rocío Carrasco, en exclusiva, justo en el instante en el que le decía a Carmen Borrego: "O dices que yo no tengo nada que ver te meto una galleta... Que ni el Payasín con la tarta..." Imagen de 'Lazos de Sangre'.

La Borrego, la mujer a la que mejor le queda la mascarilla cuando se la baja, ha querido pedir perdón a Rocío. "Tía porfa porfa, perdóname, no quiero que dejes de ser mi amiga, eres lo más guay que ha pasado en mi vida", esto podría ser un poco un resumen de lo que ha dicho la pequeña de las hermanas en el 'Sálvame Light' de los findes al que llaman 'Viva la vida'.

Carmen Borrego 2 Carmen Borrego tras maquillarse con un bote de Cola Cao turbo.

La del tartazo más mítico de la tele reconoce tener problemas económicos y que todas las declaraciones vertidas en su revista de cabecera (todas las marujas le cuentan sus penas a la vecina que pilla por banda en el rellano y ella también lo hace, pero con la periodista de 'Lecturas') son opiniones personales donde no habla por nadie, y mucho menos por Rocío Carrasco (por la cuenta que le trae).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios