La tirana reacción de Bad Bunny con una fan: el vídeo viral donde el cantante lanza su móvil al mar

La tirana reacción de Bad Bunny con una fan: el vídeo viral donde el cantante lanza su móvil al mar
Sin comentarios

¡Vaya humos! "Una noche más y copas de más, tú no me dejas en paz"... Esto no solo es el inicio de una de las canciones más conocidas del cantante puertorriqueño, sino que también lo que debió pensar Bad Bunny antes de lanzar el teléfono móvil de una fan al mar solo por intentar hacerse una foto con él. Lanzamiento de smartphone, ¿nueva disciplina para los próximos Juegos Olímpicos?

Tal y como se puede ver en estas imágenes que han dado la vuelta al mundo, una chica rubia hace todo lo posible por conseguir su foto junto a su ídolo Bad Bunny  sin saber que iba a ser el selfie más caro de la historia. Con muy malas formas, un Benito disfrazado de cuidador de camellos roba el móvil de las manos de su fan y lanza el teléfono a varios metros de distancia.

El móvil acaba en el mar ya que todo ocurre en un puerto: "Te burlaste, ahí te burlaste…", se puede escuchar decir al cantante de 'Tití me preguntó' dando a entender que el motivo de su cabreo reside en la presunta poca educación de su interlocutora. Una excusa que no parece haber convencido a las redes, ya que los usuarios de las mismas han desatado todo tipo de críticas contra el conejo malo, que ha hecho honor a su nombre.

Es por eso que Bad Bunny ha decidido expresarse por redes sociales explicando por qué los acontecimientos sucedieron así: "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", ha declarado a través de Twitter.

Temas
Inicio