El entrañable gesto de Bad Bunny con una superviviente del tiroteo de una Escuela Primaria de Texas

El entrañable gesto de Bad Bunny con una superviviente del tiroteo de una Escuela Primaria de Texas
Sin comentarios

Nos ha tocado por completo la patatita el último gesto de Bad Bunny con Mayah Zamora, una niña de 10 años que logró sobrevivir al tiroteo de su cole. La fatídica escena tuvo lugar el pasado 24 de mayo cuando un joven llamado Salvador Ramos abrió fuego en la Escuela de Primaria Robb en Uvalde (Texas), acabando con la vida de 19 niños y dos maestras e hiriendo a 15 personas más.

g

Ahora, el intérprete de los temazos cargaditos de perrero ha colaborado económicamente junto a la 'Correa Family Foundation' con el fin de comprarle una nueva casa a Mayah. Este bombazo fue conocido gracias a 'Despierta América' quien desveló que nuestro conejito malo favorito aflojó una buena cantidad de lereles para la causa.

De hecho, no fue hace mucho cuando la propia 'Correa Family Foundation' confirmó que el cometido del cantante había llegado a puerto y se había logrado la cantidad necesaria para que Zamora y su familia consiguieran un nuevo hogar. ¡Bravo!

Previamente a esto, el artistazo recibió a la chiquilla detrás del escenario durante una de sus últimas actuaciones celebradas en Texas: "Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a nuestra 'Heroína del Mes', Mayah Zamora, a su concierto, y por asegurarse de que ella tuvo una noche bella y divertida bailando con su familia", revelaron desde la instacuenta de la fundación.

 

Temas
Inicio
Inicio