Toda la verdad sobre la filtración del vídeo de Santi Millán manteniendo relaciones sexuales: las imágenes más comprometidas del actor

Toda la verdad sobre la filtración del vídeo de Santi Millán manteniendo relaciones sexuales: las imágenes más comprometidas del actor
Sin comentarios

Nos gustaría abrir este artículo hablando de lo mucho que mola el nuevo talent de Telecinco, 'Porn Talent', o que la última actuación de Santi Millán merece un pase de oro. Pero todos deberíamos condenar la filtración del vídeo sexual del presentador de 'Got Talent España' -que hace horas presentaba su octava edición- y tener empatía por los duros momentos que debe estar atravesando el actor.

Pocos días después del estreno en Netflix de la serie 'Intimidad' sobre la traumática situación de dos mujeres tras filtrarse en sus respectivos trabajos vídeos y fotos íntimas, la realidad ha vuelto a superar la ficción. Esta mañana Santi Millán se convertía en Trending Toppic por estar circulando en la web unas imágenes grabadas con su propio móvil donde se le podía ver manteniendo relaciones sexuales con una chica.

El vídeo, de apenas un minuto, ya está fuera de circulación. En estas imágenes se apreciaba cómo el propio Santi era quien grababa la escena a modo de selfie. Cabe destacar que, aparentemente y según cuentan las personas que han visto el vídeo, la chica con la que Millán estaba acostándose no era su mujer Rosa Olucha, con la que tiene dos hijos.

Actores Relaciones De Pareja Famosos 299231276 73510356 1706x960
Santi Millán junto a su mujer Rosa Alucha - GTRES

Es por eso que este vídeo puede tener unas consecuencias de lo más traumáticas en la vida personal del catalán. Se desconoce si Millán ha sido víctima de un hackeo o ha sido alguien quien, premeditadamente, ha compartido las imágenes. Lo que sí podemos decir es que la difusión de este material íntimo puede ser constitutivo de delito. El Código Penal tipifica penas de cárcel y altas sumas de dinero por "revelación de secretos".

Temas
Inicio