Paula Echevarría ficha por Telecinco para ser la cuarta miembro del jurado de la nueva edición de 'Got Talent España'

Paula Echevarría ficha por Telecinco para ser la cuarta miembro del jurado de la nueva edición de 'Got Talent España'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ser actriz, protagonizar anuncios de champús luciendo una peluca y haber estado casada con David Bustamante la acreditan más que suficiente para juzgar talento y frikismo por partes iguales. Paula Echevarría ha fichado por la mesa de 'Got Talent España' y, lo más sorprendente, por Telecinco (esa cadena con la que siempre ha estado más tirante que sus rizos en publicidad) para acompañar a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez como jurado.

Me encanta ‘Got Talent España’. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme”, ha declarado la que no es una 'Superman' solo una chica muy sencilla que se quiere enamorar del talento que ofrece este programa.

En la nota de prensa en la que se ha anunciado su incorporación al exitoso formato, Echevarría ha tratado de pronosticar cuál será su hueco en esta octava temporada:

“Reconozco que estoy un poco nerviosa. ‘Got Talent España’ lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección. Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener”, ha expresado el nuevo fichaje estrella de la cadena.

Paula no es la única incorporación

Miki Nuñez también se incorpora a Got Talent España 8
Miki Nuñez también se incorpora a Got Talent España 8 - Telecinco

El triunfito Miki Núñez también se suma al equipo de 'Got Talent España' en esta nueva temporada. El cantante será el encargado de conducir una nueva sección patrocinada por una marca que debe haberse gastado los dinerales en el formato. El que fue representante de España en Eurovisión será el mecenas de los 10 artistas callejeros que los internautas hayan elegido en unas audiciones virtuales.

Además, cual director de instituto, Miki entregará una beca formativa a ese talento oculto entre los más de 6.000 candidatos que se han presentado a la edición que gane esta octava temporada.

Temas
Inicio