Toda la verdad que se esconde tras el regalo viral de Belén Esteban a Rosalía

Toda la verdad que se esconde tras el regalo viral de Belén Esteban a Rosalía
Sin comentarios

¿Que elijamos dos palabras para definir a Rosalía? 'Tra-trá' y 'viral' sería nuestra selección. La primera ya te puedes imaginar por qué. La segunda, porque cada cosa que toca esta muchacha se hace más viral que la Covid en el rodaje de 'Élite'.

Y ha vuelto a pasar. Aunque en esta ocasión el motivo ha sido Belén Esteban. A simple vista no cuajan estas dos muchachas en el mismo mundo, ¿no? Bueno, más allá de la pasión de las dos por el chándal...

Belen Esteban Gh Gif

Pero el motivo ha sido otro. Las redes sociales se han vuelto locas por unas imágenes que Rosalía compartió en sus stories de Instagram dándole las gracias a la Esteban por un regalo muy especial... ¡Su nueva colección de joyas!

Belen Esteban Rosalia

Alucinados estamos. No por el regalo en sí (ni porque Belén haya creado una colección de joyas, que también tiene lo suyo), sino por la nota que lo acompaña: ¡Belén Esteban escribiendo en catalán! "Per la Rosalia de part de la seva amiga Belén Esteban", escribe. Se dice, se comenta, que en Paracuellos de Jarama ha abierto una escuela de idiomas y allí que ha ido la Esteban de cabeza, que antes lo único que sabía decir en ese idioma era pantumaca.

Pero... ¿cómo ha llegado Belén a enviarle este regalo a la mismísima Rosalía? Como recoge la revista 'Look', un miembro del equipo de la firma de joyas ha asegurado que el regalo se le envió a la cantante por Reyes y no esperaban que le diera difusión, ya que, además, en ese momento se encontraba grabando en Puerto Rico: "Rosalía no hace este tipo de publicaciones promocionales. Es muy raro que se implique a nivel comercial".

"Fue Rosalía la que dio el primer paso", explica. "Es más, en ningún momento fue intención de Belén enviar las piezas a la artista. Lo que pasó es que nada más colgar el post Belén con las joyas, anunciando la llegada de la cápsula y la buena acogida, Rosalía le escribió pasados escasos minutos diciéndole: 'Me encanta tu colección'; y Belén le dijo enseguida: 'No te preocupes, que te la mando'".

Por tanto, se le envió una colección completa a la cantante, otra a su hermana y una vela para la madre, que hay que tener contento a todo el clan. Además, Belén quiso sacar a relucir su vena escritora enviándole "unos mensajes muy personales" a Rosalía y otros "más grandes, que son los que todos los usuarios han visto en la red".

Como bien hemos dicho antes, la cantante se encontraba en ese momento en Puerto Rico en pleno proceso de grabación. Las joyas, sin embargo, habían sido enviadas a su residencia de Cataluña. Así que Rosalía tuvo que pedir que le enviaran las imágenes para poder subirla a su cuenta de Instagram... No sé tú, pero nosotros aquí vemos amistad.

Según fuentes cercanas (e inventadas), la Esteban continúa yendo a clase de catalán para mejorar su nivel oral. Por si la invita alguna vez a tomar café. Ya domina algunas expresiones como "bon dia", "jo treball en 'Sálvame'" o "merda".

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio