Publicidad

Tom Brusse imita e invita a Joaquín del Betis a un reto de fútbol junto al youtuber Jesús Rincón, alias Delantero09

Tom Brusse imita e invita a Joaquín del Betis a un reto de fútbol junto al youtuber Jesús Rincón, alias Delantero09
Sin comentarios

Tom Brusse está haciendo méritos para ir a 'Tu Cara Me Suena', y no porque tenga la cara más dura que ha pasado por República Dominicana (que tiene narices con lo sangre caliente latina que son allí, que tenga que llegar uno de Marrakech para ser el más guasón y bala perdía), sino porque ha osado a imitar al gran Joaquín en las alabanzas del futbolista al infiel oficial de 'La Isla de las Tentaciones 2'. "¡Es un fenómeno!"

Del 1 al 10, Tom se considera un 5 jugando al fútbol, pero porque se le da mejor el futbolín, ¿no veis que tiene la mano muy larga? El otro que aparece en los vídeos con el tinte de 'La Sirenita' y el corte de Terelu es Jesús Rincón, un youtuber de fútbol madridista que ha caído en la tentación de invitar a comer al 'aTomico' Tom por un puñado de 'likes'. Le ha salido rentable, o por lo menos más que invitarle a las copas, que este se bebe hasta el caldillo que suelta la carne roja, es todo un depredador.

Esta invitación de 'TheRealYesus' y Tom viene a raíz del tele-sketch de Joaquín mientras veía el pasado domingo el programa de 'La isla de los guarrindongos'. El del Betis no se puede estar quieto en el sofá cuando se trata de Andrea Gasca, es su debilidad. Además, añadió que Brusse es un fenómeno, frase que ha imitado con su acento de anuncio de cremas Président el ex de Melyssa (¿una senita de picoteo?) Vaya show.

JoaquiniTom, de momento, no ha aceptado su petición de jugar una 'limi' por muy tentador que suene (al menos públicamente), pero a Tom no parece importarle porque ya se ha puesto su traje de galán de anuncio de Hugo Boss (las demás marcas optan mejor por sus modelos desnudos), porque las limitaciones horarias no son un problema para él. ¿Pues no vimos que no tardó ni cinco minutos para tener a su novia con el rímel hasta los sobacos debido a los lagrimones? El ligar a contrarreloj es su modus operandi, hasta le viene bien lo de irse pronto a casa...

¡Hoy se sale y el cuerpo de Brusse lo sabe! Si es que este tío es más guarro que una nevera por detrás. Sandra Pica, prepárate. Si Tom dice que "quiere relajarse", eso es sinónimo de que se avecina un 'Torrijas Shore'. Sinceramente, no estoy seguro de que haya entendido muy bien lo que significa la expresión "no es oro todo lo que reluce", porque obviamente él es orito puto puro del salseo televisivo... ¡Que comience la caza!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios