Publicidad

Tom Brusse y Sandra: su percance con la policía (y no la del amor) tras 'El Debate de las Tentaciones'

Tom Brusse y Sandra: su percance con la policía (y no la del amor) tras 'El Debate de las Tentaciones'
Sin comentarios

Que sí, todos lo sabemos, que Tom Brusse ha hecho mucho daño a Melyssa y a Nela, su madre, que la pobre ayer, al tenerlo cara a cara en 'El Debate de las Tentaciones', estuvo al borde del parraque. ¿Pero era para tanto como para llevarle a una patrulla de la policía a la puerta del hotel?

Pues obviamente no. Y es que el motivo es otro muy distinto: parece ser que Tom Brusse no ve 'El Programa de Ana Rosa', donde no han parado de repetir que desde este lunes (es decir, domingo por la noche), se establecía en Madrid el toque de queda desde las 00 hasta las 6 de la mañana.

Tom Brusse Policia GTRES

Después de salir del plató se fueron al hotel. Y allí estaban, en grupo y sin mascarillas, echándose unos cigarritos en la puerta en plena madrugada. Fue entonces cuando una patrulla de la policía los cazó (aunque los paparazzis siempre van por delante).

Tom Brusse Sandra Debate Tentaciones GTRES

No sabemos si fue suerte o que Tom se curró alguna estrategia para que no le pusieran la multa, como hacerse pasar por un estudiante de Erasmus, por ejemplo (que al fin y al cabo el acento y las hormonas revolucionadas ya las tiene). En cualquier caso, la cosa quedó en solo un aviso.

Sandra Tom Brusse GTRES

Después de esto, entraron en el hotel y volvieron a salir para coger el coche y poner rumbo a su acogedor hogar. Eso sí, aunque esta vez vimos a Tom con mascarilla, Sandra ni caso. Que sí, Sandra, que nosotros te entendemos, que además ahora con el frío se crea una capita por dentro de la mascarilla muy angustiosa, que no sabes si es vapor o son mocos, un poco asqueroso, sí. Pero un poquito de por favor. Que ya te han sacado la tarjeta amarilla, no hagas méritos para ir a por la roja...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios