Publicidad

Este es el nombre del nuevo novio Melyssa Pinto, ese que sacó el clavo (por la espalda) de Tom Brusse en 'La Isla de las Tentaciones'

Este es el nombre del nuevo novio Melyssa Pinto, ese que sacó el clavo (por la espalda) de Tom Brusse en 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Tras el negacionismo de Álex Guijo sobre la supuesta relación que tendría con Melyssa Pinto, la identidad del clavo, ese que ha sacado el clavo que Tom Brusse le clavó por la espalda a la nueva reina de España, ha sido el mayor misterio de nuestra sociedad. Me río yo de Ágatha Christie. ¿Quién es ese hombre que ha hecho a Pinto recuperar su felicidad?

Captura De Pantalla 2020 10 25 A Las 11 47 18

Melyssa ha acudido al plató de 'Viva la vida' no solo para exponerse por vigésimo novena vez a las imágenes de Sandra y Tom comiéndose la 'senita de picoteo', la merienda, el postre y todo lo comestible que haya en la fisiología humana, sino que también ha revelado quién es su nuevo novio: se llama Manuel, es de origen portugués y quiere permanecer en el anonimato.

Tal y como ha contado ella misma a Emma García, una vez que superó este horripilante capítulo de su vida, coincidió con esta persona de su pasado y le ha dado la oportunidad de reconstruir su corazón, que estaba más roto que los vaqueros de un/una influencer modernito/a.

Captura De Pantalla 2020 10 25 A Las 11 48 35

"Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación", ha dicho emocionada y sin llorar ríos de rímel. Lo nunca visto en ella. Estas fotos corresponden, presuntamente a su nueva ilusión que le ha hecho cambiar las lágrimas negras por el amor: Manuel Moraiss Silva, según YOC Magazine.

Estas fotos, que muchos fans han viralizado en Twitter e Instagram, identifican al nuevo novio (y del pasado) de Melyssa Pinto, a pesar de que él no quiere formar parte de la esfera pública, ni siquiera con perfiles en las redes sociales.

Lo más irónico es que la primera imagen del nuevo shippeo, y la que hizo saltar las alarmas de nuevo noviazgo, tuvo lugar por las calles de París. ¡Como si echara de menos el acento francés, los crèpes y el olor a pie de los quesos! Algo que a Brusse le gustaba un monTom por sus orígenes francófonos. ¿Un dardito para su ex? ¿Es la fuerza del destino (como decía Mecano)?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios