Toñi Moreno entra en los 48 años con muy mala pata: acaba en silla de ruedas por culpa de un aparatoso accidente

Toñi Moreno entra en los 48 años con muy mala pata: acaba en silla de ruedas por culpa de un aparatoso accidente
Sin comentarios

A veces cumplir años se puede hacer cuesta arriba... Pero más difícil es si, además, tienes que ir empujando esta sillita de ruedas. Que, por muchos frenos que lleve, la gravedad manda. Y una cuestecita tonta puede convertirse en el Dragon Khan.

Porque a Toñi Moreno le caen hoy 48 tacos... Pero no ha sido su única caída. Nos ha enseñado, tan natural ella como siempre, cómo ha acabado con la "pata tiesa" por culpa de "un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían de estar ahí".

Si es que cómo es la Toñi, que incluso escayolada viva siempre tiene hueco para darle un poco de salero a la vida y echarse unas risas. "Una semana de reposo y lista", explica a sus seguidores.

 

Eso sí, no todo van a ser malas noticias. Porque la Moreno es de esas personas que sabe verle el lado bueno a la vida. ¿Que te haces un año más vieja? Pues sí. ¿Que tienes la pierna como una morcilla de Burgos? Pues también. Pero ya tiene fecha para vacunarse, lo que considera su "mejor regalo de cumpleaños".

 

Qué envidia nos das, Toñi. No únicamente por lo de la vacuna, sino por tu facilidad para ver siempre el lado positivo. Que si nosotros estuviéramos en tu situación, seguro que cogíamos la cuesta más alta, nos subíamos con la silla de ruedas... Y en caída libre, hacia abajo. Y que sea lo que Dior quiera.

Temas
Inicio