Toñi Moreno recupera el curro: vuelve a presentar 'Viva la Vida' y esto es lo que hará Emma García

Toñi Moreno recupera el curro: vuelve a presentar 'Viva la Vida' y esto es lo que hará Emma García
Sin comentarios

¡Alegría para el 'body' de la Toñi! Desde que Telecinco decidiera prescindir de sus servicios al mando de 'MyHyV', lo cierto es que la andaluza no ha tenido demasiada suerte en el curro. Tras terminar la última temporada de 'Un Año de tu Vida' en Canal Sur, Toñi Moreno está sentada en el sofá de su casa esperando una llamada que merezca la pena.

Toñi Moreno
Toñi Moreno en 'Viva la vida' - Instagram

Y es llamada ya está aquí. Con la llegada del verano y las bajas vacacionales, Toñi Moreno vuelve a ponerse al frente del programa que tantas alegrías le dio, 'Viva la Vida'. Mientras Emma García se tira tres meses tostándose al sol, Toñi va a pillarse un moreno de flexo de lo menos natural.

Toñi Moreno
Toñi Moreno en Instagram

Es lo que toca. Cuando no hay lomo, de todo como. Eso mismo le pasa a la de Sanlúcar. Desde que perdiera su "estabilidad laboral" en Telecinco, la mujer ha ido zumando de programa en programa sin temor al fracaso, al despido, o a cualquier cosa que se le ponga por delante. ¡Así nos gusta, Toñi!

Toñi Moreno y Jorge Javier Vázquez
Toñi Moreno y Jorge Javier Vázquez - Instagram

Según confirma Semana, Toñi Moreno sustituirá a Emma García en Telecinco durante todo el verano, y aunque se rumoreó que entre ellas había mal rollete, no es cierto. Toñi es un encanto y Emma tiene el suficiente 'money' en el banco como para no enfadarse por tonterías.

Temas
Inicio