Publicidad

El 'Tonteo' de Gonzalo Montoya y la infanta Elena de Borbón, ¿su nuevo Pokémon?

El 'Tonteo' de Gonzalo Montoya y la infanta Elena de Borbón, ¿su nuevo Pokémon?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gonzalo Montoya es un empresario de éxito y es que el negocio de la restauración le está yendo sobre ruedas, no como sus relaciones amorosas. En el Puerto Deportivo de Marbella, regenta con éxito un bar muy modernito ideal para tus fotos de instagramer llamado 'Tonteo' y en Madrid cuenta con 'La barra de la bientirada', un sitio de lo más cuco para ir con tu pareja (o con tu Pokémon, según diría Gonzalo).

Este último de la capital ha sido el elegido por la infanta Elena para ir a comer acompañada por algunos amigos. ¿Habrá habido tonteo entre la hermana de Felipe VI y el de 'La isla de las tentaciones'? ¿Se estarán reservando para el de Marbella que, por su nombre, incita más al shippeo? Pase lo que pase, nos enteraremos: habrá más imágenes para nosotros porque 'Lecturas' no les quita el ojo.

No olvidemos las grandezas y lo sorpresivo que es el mundo del cancaneo, porque ya Gonzalo nos sorprendió saliendo con Victoria Federica de cenita por Chamberí donde no faltó el tinto de verano (a pesar de ser en pleno febrero) con pajitas de pijitos biodegradables, una cosa no quita la otra. ¡Qué apañaos!

Victoria Federica Pixel 02a19eaa 900x1600

No cabe duda de que Gonzalo Montoya sería el padrastro perfecto para Froilán y Victoria Federick, todo un padrega (padre colega) con el que compartir palquitos VIP, reservados y que invite a la botella grande, cara y luminosa del vodka Belvedere.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios