Publicidad

Susana Molina: un accidente de coche y una fuga de gas confirman que a la influencer la ha mirado un tuerto

Susana Molina: un accidente de coche y una fuga de gas confirman que a la influencer la ha mirado un tuerto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Susana Molina no está pasando por su mejor mes. No sabe si se trata de un mal de ojo, de un hechizo de brujas o si la ha mirado un tuerto. Lo que está claro es que la ex concursante de 'Gran Hermano' está viva de milagro tras sufrir una fuga de gas en su casa. Susana, lo mejor es que te pongas en contacto con el maestro Joao para solucionar tu mala racha. No te la juegues.

La amiguísima de Anabel Pantoja ha narrado todas sus vivencias a través de sus redes sociales, y claro, sus seguidores están como locos. Todo comenzó en Ibiza, cuando la ex de Gonzalo Montoya tuvo un accidente de coche y se asustó bastante. Como para no, te vas de vacaciones a la isla de los famosos eres tan gafe de pegartela al segundo día. ¡Si es que en Ibiza hay que pillar barco, no coche!

Pero el susto gordo llegó más tarde. El destino tenía preparada otra broma de mal gusto para Susana y de nuevo, salió airosa. La influencer notó un olor extraño en casa durante un par de días y decició llamar a un técnico. La sorpresa fue cuando se enteró de que ¡tenía una fuga de gas! ¡a temblar!

Ya han pasado un par de días y Susana sigue dando gracias al cielo por seguir viva. Eso sí, le ha picado una avispa como broche final a esta mala racha. ¡Vamos Susana, sal a la calle y cómete el mundo que ya ha pasado todo! (Y píllate un buen seguro de vida, anda).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios