Tremenda reprimenda de un reportero a Ester Expósito en el aeropuerto: esta ha sido la polémica reacción de la actriz

Tremenda reprimenda de un reportero a Ester Expósito en el aeropuerto: esta ha sido la polémica reacción de la actriz
Sin comentarios

Desde que Ester Expósito llegó a nuestras vidas con su uniforme de insti pijo y su cara de no romper ni un planto (para después reventar seis vajillas y de las careras) en 'Élite' nuestra vida tiene mucho más sentido. Tras su paso por el calenturiento cole 'Las Encinas', la queen no ha parado quieta ni un segundo y ha participado en series de lo más top de la talla de 'Alguien tiene que morir' (Manolo Caro) o 'Veneno' (Los Javis).

Ahora, la artista anda por Guanajuato (México) currando en un nuevo proyecto y codeándose con las divas de esos lares como la mala malísima de 'Rubí', Bárbara Mori. Ha sido en uno de los trayectos México-España donde Estercita ha tenido una movida máxima con un reportero en el aeropuerto que estaba deseoso de sacarle los datos salseantes a la susodicha.

Captura Web 10 3 2022 102058 Www Instagram Com
Ester y Bárbara Mori - Instagram

Más concretamente se trata de un trabajador del programa 'El Chismorreo' que no le gustó ni un pelo la actitud de la actriz con su persona. Ester le dejó clarinete de primera hora que no tenía intención de responder a de : "Es un poco incómodo esto. O sea la gente me va a ser así ¿no? No es buen momento. Gracias", le expresó la madrileña que lucía cual Carmen Lomana después de pasar un finde cazando olas en Tarifa.

Captura Web 10 3 2022 104315 Www Youtube Com
Ester haciendo amiguis en el aeropuerto - Youtube

El individuo quería más y le echó en cara que el público mexicano la apoyó en su ruptura con Alex Speitzer como si hubieran estado todos en la casita de la chiquilla, secándole los lagrimones e inyectándole tabletas de chocolate vía venosa pero este solo recibió las vistas del cogote y el moño a lo Dakota de Expósito por lo que brotó en sí mismo y le espetó un simpático y cercano: "Ok, cuando se te baje un poquito la fama y todo platicamos. Bienvenida a México".

"Cuando seas educado, hablamos", le soltó la actriz. Esto provocó que los colaboradores del show tacharan de altiva y prepotente a nuestra reina de 'Netflix' y se ganara la 'Mala Fama' del temazo de su amigui Danna Paola.

Temas
Inicio