La última estrategia de María Teresa Campos para vender (por fin) su espectacular mansión

La última estrategia de María Teresa Campos para vender (por fin) su espectacular mansión
Sin comentarios

Las facturas ahogan, amiga. Y siempre viene bien un poquito de dinero líquido. Que si tú vendes tu vestido de la comunión por Vinted (porque no tienes otra cosa que vender), María Teresa Campos sigue buscando desesperadamente algún comprador que se haga con su espectacular mansión.

Fíjate si lleva tiempo intentando venderla (desde 2017, para ser más exactos). Pero nada. Por eso su última estrategia para encontrar por fin un comprador ha tenido que ser rebajar el precio de venta. Así informaba 'Socialité'. La revista 'Jaleos' añade a esto que desde el entorno de la presentadora "le han hecho ver a Teresa que la única opción era la bajada".

Maria Teresa Campos Casa

Pero hablemos de números, por si te interesa comprarla. En un primer momento la casa salió al mercado por 4.000.000 de euros. Un poquitín caro, para qué mentirnos. Así que, como se comió los mocos, Maritere decidió hacer una rebajita y dejarla en 3.100.000 euros.

Se volvió a comer los mocos. Así que ha tenido que hacer una última rebaja de 400.000 euros para dejar el precio en 2.700.000 euros. Una oportunidad única para disfrutar de esta casa de 1.615 metros cuadrados construidos en una parcela de 6.365.

Maria Teresa Campos Piscina

Aunque MT no quería bajar de los 3 millones, al final ha acabado dando su brazo a torcer y parece tener ya un grupo interesado en ella. "Son gente conocida por Teresa", informan a la revista.

Al parecer, estos importantes empresarios ya se habrían reunido con ella y la cosa "fluyó muy bien". Querrían la propiedad para invertir, no para habilitarla... Después de cuatro años, hay esperanzas.

Imágenes | GTRES y Remax

Temas
Comentarios cerrados
Inicio