Brutal discusión entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Viva la vida' tras su famosa reconciliación: "A ver si vemos los vídeos"

Brutal discusión entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Viva la vida' tras su famosa reconciliación: "A ver si vemos los vídeos"
Sin comentarios

La guerra entre la Anne Hathaway (Alejandra Rubio) y la Meryl Streep (Carmen Borrego) del salseo de este 'El Diablo se viste de Ágatha Ruiz de la Prada' (de la que fue musa la influencer de las Campos) ha acabado con el alto al fuego que acordaron en una terraza con smoothie del Starbucks en mano tras el último encontronazo tía-sobrina en el plató de 'Viva la vida'.

Borrego tomó la palabra con su voz aguarndentosa de paquetes de Marlboro y whiskyto cortito, es la Joaquín Sabina de las declaraciones del mundo del corazón, recordándole a su sobrina que Kiko Matamoros había sentenciado que sabía por Alejandra que el principal motivo de su enfado con tita Carmen eran celos profesionales.

Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 9 47 02

Que Carmen Borrego sacara el testimonio de Matamoros ha enfadado mucho a su sobrina: "A ver si vemos los vídeos", le recriminaba la pelirroja más peligrosa del clan de las Campos del salseo alegando que su tía estaba descontextualizando el mítico (y romantiquísimo) "mi fuente eres tú" de Kiko a Alejandra Rubio.

Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 9 47 43

La influencer ha querido matizar que lo que quiso decir Kiko es que la información que apuntaba a que creía que su tía le tenía envidia como colaboradora estrella del programa le había llegado por gente cercana a ella, pero no en primera persona ni directamente como dijo el Don Limpio de trapos sucios en 'Sálvame'.

"Estoy muy tranquilita pero puedo dejar de estarlo en este momento. Háblame en otro tono, tú sabrás lo que vas diciendo o no. No voy a entrar en este juego", decía Carmen más enfadada que una influencer cuando tiene que pagar algo y no se lo dan gratis para que haga promoción en sus redes.

Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 9 49 26
¿Puede haber algo más bonito que la mirada de amor de una tía a su sobrina?

Alejandra ha acabado pidiéndole disculpas a su tía por haberse puesto hecha un basilisco con su tía, concretamente después de que ella le dijera que la iba a apoyar de manera en condicional en todo lo que la hija de su hermana Terelu argumentase: "Voy a respetar a mi familia y a mi madre que está hasta aquí. Quiero pedir perdón por cómo me he puesto. Ya estoy cansada", decía Rubio.

Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 9 50 51
Bienvenid@s al nacimiento de un meme

No obstante, Carmen Borrego también supo marcar su línea ofensiva, amenazando a su sobrina, y no con carbón el 6 de enero precisamente... "No vuelvas a sembrar la duda contra mi porque entonces voy a hablar ¡Yo también estoy hasta aquí!", estallaba la Potota antes de apaciguar las aguas con Alejandra Rubio.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio