Unfollow para Pipi Estrada: el motivo por el que Gerard Piqué ha bloqueado al colaborador de 'Sálvame' en Instagram

Unfollow para Pipi Estrada: el motivo por el que Gerard Piqué ha bloqueado al colaborador de 'Sálvame' en Instagram
Sin comentarios

Irse de la lengua tiene sus consecuencias y Pipi Estrada lo ha vivido en su cuerpo serrano. Fue el pasado miércoles cuando el tertuliano venenoso parloteó sobre los métodos que utilizan los futbolistas famosos para tirarle la caña a sus affaires desde el plató de 'Sálvame'. 

Y por lo que se ve, su testimonio ha levantado ampollas ya que se ha llevado el hasta nunqui instagrammero de uno de los rostros más top del terreno futbolístico.

Más concretamente, nos referimos a Gerad Piqué, quien debe estar echando humito por cada orificio de su cuerpo al ver como el periodista deportivo ha destapado sus técnicas de ligoteo que te veo. Tal debe ser el nivel de enfado del culé que ha bloqueado a Don Pipiolo de su cuenta de Instagram.

"Teníamos una relación magnífica y me ha bloqueado. Ayer conté que un futbolista se fue con una chica muy joven y muy guapa a la Costa Azul, que les vieron comprando ropa... y se dio por aludido. No me refería a él, pero las fechas le deben coincidir", confesó el colaborador desde el frutero telecinquero.

Y es que Estrada no solo NO se refería al ex amante bandido de Shakira sino que, según comenta, conoce muchos detalles peliagudos de este que ha preferido mantener en silencio: "Yo he vivido y visto cosas en discotecas y nunca he contado nada de él", desveló el tertuliano. ¡Qué hable! ¡Qué hable!

Temas
Inicio