Gerard Piqué, tocado y humillado: el vídeo del futbolista abucheado bajo el grito de "¡Shakira, Shakira!" en pleno partido

Gerard Piqué, tocado y humillado: el vídeo del futbolista 
abucheado bajo el grito de "¡Shakira, Shakira!" en pleno partido
Sin comentarios

La mediática y despiadada ruptura entre Shakira y Piqué sigue siendo protagonista de las cabeceras del cotilleo de nuestros kioskos de confianza junto a las bolsitas de chuches rebosantes de azúcar y la hipercalórica estantería de bollería industrial, pero el salseo que les traemos hoy dice mucho del bando que ha tomando la audiencia sedienta de movida en este duelo de ex amantes bandidos.

El pasado fin de semana, Gerard vivió un episodio telita de chungo en Las Vegas durante el partido amistoso que enfrentó a su team contra el 'Real Madrid' en el territorio de la pasta gansa y los bodorrios exprés. El dramita se originó cuando amplios sectores de ambos equipos comenzaron a abuchear al jugador, nombrándole a su queridísima ex churri.

Esta panda de aficionados situados claramente en el bando de la colombiana no dudó en gritar a los cuatro vientos: "¡SHAKIRA, SHAKIRA!" a lo largo del encuentro y dejando al catalán con la cara hecha un cuadro.

 

Según la periodista Adriana Monsalve, el público latino ha tomado partido y no ha sido otro que defender a la intérprete de 'Tortura' y torturar al que fuera su boyfriend en su propio lugar de trabajo: "En algo coincide la afición latina del Real Madrid y del Barcelona... ¡A Shakira se le respalda! Abucheos y gritos de "Shakira" para Piqué de ambas aficiones", reveló Monsalve desde su perfil tuitero, compartiendo un vídeo de la bochornosa escenita que le tocó vivir a Piqué.

Temas
Inicio