¡Vacaciones de alto nivel! Así es el 'Pestana CR7 Gran Vía', el primer hotel que Cristiano Ronaldo abre en España: te contamos qué ofrece y por cuánto

¡Vacaciones de alto nivel! Así es el 'Pestana CR7 Gran Vía', el primer hotel que Cristiano Ronaldo abre en España: te contamos qué ofrece y por cuánto
Sin comentarios

Nosotros, para qué vamos a engañarnos, probablemente nunca pisemos el hotel que Cristiano Ronaldo abrirá dentro de poco en la Gran Vía de Madrid. Ni para una cervecita en la terraza, que nosotros somos de ir los miércoles al 100 Montaditos.

El próximo 7 de junio abre sus puertas (y sus persianas y sus camas) el 'Pestana CR7 Gran Vía'. Una colaboración entre la cadena de hoteles Pestana y el futbolista al que no se le caen las pestañas a la hora de soltar billetes. Y es que, además, este es el tercer hotel que nuestro Cristiano abre, y el primero en España (los otros dos están en Portugal).

Pestana CR7 Gran Vía

Pero nosotros, con lo curiosos que somos, no hemos podido evitar investigar un poquito. 10 plantas, 168 habitaciones y 13 millones de leuros han sido lo que han tenido que invertir para remodelar por completo un edificio de 1920.

Hotel Cristiano Ronaldo

Y además pretenden ofrecer una experiencia más completa que un menú Happy Meal. Como cuentan en su página web, en la novena planta, abierta al público, podrás encontrar una pizzería, un Sports Bar y una terraza para poder tomarte un cóctel (y desde la que poder tirarte cuando te traigan la cuenta y veas que tienes que hipotecarte de por vida para pagar los diez margaritas que te has pedido).

Terraza CR7 Gran Vía
Terraza Hotel Cristiano Ronaldo

Pero la cosa no queda solo aquí, que vamos sumando. Porque, por supuesto, también cuenta con un solarium con piscina y con un gimnasio al que poder acudir después de meterte entre pecho y espalda tres pizzas napolitanas. Este hotel es "el lugar donde vivir una experiencia diferente inspirada en los valores del deporte de alto nivel", explican. Nos da pereza solo de leerlo.

Gimnasio hotel Cristiano Ronaldo

Y esto es peligroso. Si tú no has hecho deporte en tu vida (más allá de los viajes del sofá al retrete y del retrete al sofá) la cosa puede acabar mal. Porque si el precio del hotel incluye el gimnasio, aunque a ti te interese cero el deporte, tú vas a ir. Por aprovechar. Pero te arriesgas a que al día siguiente te tengan que llevar al Museo del Prado en silla de ruedas. Allá tú.

Habitación Pestana CR7

Y, por supuesto, es el momento de hablar de las habitaciones. Que a nosotros, cómo no, lo que nos importa es el precio. Van aproximadamente desde los 100 hasta los 430 euros. Aunque nosotros, si podemos elegir, nos quedamos con Pensión Mariloli. Por eso del comercio de cercanía...

Fotos | @pestanacr7

Temas
Inicio