Publicidad

La verdad que se esconde tras la "operación" de nariz de la actriz Macarena Gómez

La verdad que se esconde tras la "operación" de nariz de la actriz Macarena Gómez
Sin comentarios

Ya nos "olía" a nosotros un poco raro todo esto... Y si la semana pasada hablábamos de la "curiosa" operación de nariz que Macarena Gómez decía en su Instagram que se había hecho, hoy venimos para aclarar las cosas.

Menudo jaleo que se armó en Instagram cuando subió esta fondo anunciando que, después de mucho tiempo pensándolo, por fin había decidido lanzarse: "¡me he agrandado la nariz!". Ay, pillina, que te quedaste con media España. Y con la misma nariz que antes, por cierto.

Porque, efectivamente, ya sabemos qué es lo se esconde detrás de esas vendas. ¿Y sabes qué hay? Solo mocos y algún que otro pelillo, nada más. Ni puntos de sutura, ni cicatrices ni una nariz para picar leña.

La imagen que nos enseñó no es más que parte de un 'Smell Film' que ha rodado junto a la Academia del Perfume y que se estrenará de forma online esta misma tarde, a partir de las 18:00 horas.

Si es que ya os lo veníamos diciendo nosotros... Con tanta mascarilla como se usa ahora, ¿para qué vamos a ponernos a operarnos la nariz? Si eso los ojos, que es lo único que se ve.

Val Díez, directora ejecutiva de la Academia del Perfume, ha explicado que "queríamos afrontar el reto de crear algo muy diferente y disruptivo para la gala virtual de este año y estamos seguros de que el 'smell film' va a dar mucho que hablar". No, si otra cosa no, pero dar que hablar... lo ha dado.

Ver esta publicación en Instagram

Durante el rodaje del Smell Film para la @academiadelperfume !!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Eso sí, nos da la sensación de que, por primera vez, graban algo relacionado con el perfume que no tiene nada que ver con las fantasías sexuales de media humanidad. Dejando a los fetichistas a un lado, claro.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios