Publicidad

Verdeliss, un ser de luz que ha dejado escapar al demonio que lleva dentro

Verdeliss, un ser de luz que ha dejado escapar al demonio que lleva dentro
Sin comentarios

La mamá de siete niños más famosa de Instagram ha mostrado una cara que nadie conocía. Verdeliss es pacífica, jamás entra en cólera, es una especie de ser de luz. Como si fuera de otro planeta. Jamás se enfada, ¿qué madre hace eso?... ¡pues ninguna!, porque a la influencer se le ha escapado el demonio que todos llevamos dentro. ¡La que parecía que no había roto un plato en su vida se acaba de ventilar la vajilla entera!

Por fín la ex concursante de 'Gran Hermano Vip' nos ha descubierto su lado más humano. Hemos sido testigos del carácter de Verdeliss, de su mal genio. Incluso nos la hemos imaginado chillando como cualquier madre normal cuando entra en cólera.

La instagramer, que cuenta con más de un millón de seguidores, recibió un mensaje de uno de sus fans pidiendole un favor: un poco de publicidad para una farmacia. Verdeliss no leyó el mensaje, y ¿qué paso?, pues que el seguidor en cuestión cambió radicalmente el tono y comenzó a increparla. ¡Esto se pone caliente!

Img 1799
Img 1800

La que fuera mamá de siete hijos, por muy paciente que sea, al final explota, y así fue. La influencer ha contestado y ha dejado bien clarito lo que piensa. ¡Muy bien Verdeliss! ¡Estamos contigo!

Img 1801

En fín, que la pobre mujer estaba cansada y ha explotado, pero seguro que esto no le quita el sueño. En todo caso será la pandilla que tiene en casa quienes se lo quiten.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios