Victoria Beckham, envidiosa del pastizal de Nicola Peltz: la artimaña de la diseñadora para arrebatarle la fortuna billonaria a su nuera

Victoria Beckham, envidiosa del pastizal de Nicola Peltz: la artimaña de la diseñadora para arrebatarle la fortuna billonaria a su nuera
Sin comentarios

Que Victoria y David Beckham son una de las parejitas más consolidadas y mediáticas del panorama mundial, con todos nuestros respetos al tórrido romance entre Marta Riesco y AntonioDá, es una verdad como un templo. Pero la Vic quiere aspirar a todo lo alto y pertenecer a la exclusiva lista de celebs billonarias.

 

Así lo salsea la revista británica 'Heatworld', quien asegura que la familia ricachona pretende ingresar su apellido en la élite de Estados Unidos a través de un plan elaborado por la fashion victim. Y es que la muchacha es conocedora de la rentabilidad que le podría sacar a su matrimonio por la de años que han pasado desde que comenzaran su idilio romántico allá por los noventa:

"Ella ve el potencial comercial de convertirse en estrellas más grandes en Estados Unidos, fácilmente podría empujarlos a ser billonarios y ponerlos en la élite (...) Vic quiere compartir más sobre su matrimonio y por qué funciona tan bien. Siente que todavía hay muchas oportunidades para ellos como pareja, y también serviría para poner a Brooklyn y Nicola un poco en su lugar. Simplemente está orgullosa de cómo ella y David han logrado que funcione incluso en tiempos difíciles", desveló la fuente cotilla al medio citado.

Según el informante, esta hazaña de los Beckham llegaría después de que los tortolitos se sintieran eclipsados por los papis ricachones de la churri de Brooklyn, Nelson y Claudia Heffner Peltz, cuyo patrimonio asciende a los 1.7 billones de euritos. Casi :

"Vic está harta de que la conversación esté tan centrada en Nicola. Quiere que ella y David vuelvan a estar al frente y al centro. Posh se sintió eclipsada, pero esto cambiará las cosas. No solo tendrán fama y glamour, sino que también tendrán mucho dinero y podrán competir con los Peltz y convertirse en la pareja poderosa definitiva", expone la revista.

Ov52lhvpsffklm2fyyfmtyc3c4
Temas
Inicio