Nicola Peltz deja en ridículo a Victoria Beckham y revela el motivo por el que no se tragan: "Hirió mis sentimientos"

Nicola Peltz deja en ridículo a Victoria Beckham y revela el motivo por el que no se tragan: "Hirió mis sentimientos"
Sin comentarios

Desde que Nicola Peltz iniciara su tórrido romance con el primogénito de Victoria Beckham, Brooklyn, los rumores de una enemistad entre nuera y suegra han subido como la espuma. De hecho, fue la semana pasada cuando os salseamos cómo fuente cercanísima a la family aseguraba que la diseñadora no podía ni ver a la rica heredera.

"Vic dice que Nicola no es la chica encantadora que conocieron. Nicola no era realmente famosa antes de conocer a Brooklyn. Claro, ella era rica, pero era una actriz con algunas películas pequeñas a su nombre. Desde que se casó con un Beckham, su perfil se ha disparado. Es la peor pesadilla de Vic, ver a alguien aparentemente sacando provecho de su nombre y destrozando a la familia mientras lo hace", desveló la fuente cotilla para el 'HeatWorld'.

La cosa va a más. Y es que según el medio citado anteriormente, la posh considera que la churri de su retoño busca hacerse famosilla contra viento y marea: "Vic y David sabían que su padre era multimillonario, por lo que no había temor de que ella estuviera detrás del dinero. Además, parecía querer ser parte de la familia. Pero ahora parece que está más hambrienta de fama de lo que nadie se imaginaba".

F Elconfidencial Com Original Feb 113 224 Feb113224ebe98769103cd1acb26be2d
Nicola Peltz y su marido Brooklyn Beckham

Ahora, Peltz ha concedido una entrevista para 'Grazia' donde ha dejado caer cuándo se originó este vuelo de cuchillos. El pasado abril, la intérprete hizo el caminito hasta el altar con su ya maridín Brooklyn. En un principio, estaba previsto que la joven se embutiera en un modelito de la firma de su querida suegra, pero no. El trapito no estuvo a tiempo y lució uno de Valentino.

 

Tras esto, la señora esposa de Deivid Beckham telefoneó a su consuegra, Claudia Heffner Peltz, para darle la mala nueva. Y menos mal porque, tal y como ha confirmado Nicola, a ella no le cogía el teléfono: "Planeaba usar el vestido de Victoria. Estaba tan emocionada de poder usar un diseño creado por mi futura suegra. Nos pusimos en contacto para comenzar a diseñar el vestido, pero luego pasaron días y no escuché nada de ella. Victoria llamó a mi mamá y le dijo que su taller no podría cumplir".

Victoria David Beckham Boda Brooklyn
Victoria y David, en el bodorrio de Nicola y Brooklyn

Sin embargo, la millonetis ha dejado clarinete que no hay mal rollito ni por su parte ni por la de la ex 'Spice Girls': "Cuando leo cosas que dicen que nunca planeé usar un vestido o cosas así, hieren mis sentimientos. Trato de no dejarlos, pero simplemente no es la verdad. Es un poco fastidioso cuando te dices, 'Oh, la gente piensa eso', pero simplemente no es cierto", sentencia.

Temas
Inicio