Victoria Beckham se tira de los pelos con su nuera Nicola Peltz: el motivo por el que la diseñadora no traga a la churri de su hijo Brooklyn

Victoria Beckham se tira de los pelos con su nuera Nicola Peltz: el motivo por el que la diseñadora no traga a la churri de su hijo Brooklyn
Sin comentarios

Vuelan cuchillos en el casoplón de Victoria Beckham. Se dice, comenta y rumorea que la fashion victim no puede ver ni en pintura a su queridísima nuera Nicola Peltz. Recordemos que la última empezó su noviazgo con Brooklyn a finales de 2019 y pasaron por el altar el pasado mes de abril.

Una fuente cercasísima a la family ha declarado recientemente al 'MailOnline' que la diseñadora tiene enfilada a la modelo puesto que no ha sabido encajar lo rápido que su retoño ha abandonado el nido: "A Victoria le encanta tener a todos sus hijos a su alrededor. Así es como más disfruta pasar su tiempo. Siempre ha sido muy cariñosa y atenta con las novias de sus hijos. De hecho, adoró a Nicola desde el primer día. Pero las cosas se han complicado y eso la tiene intranquila y con el corazón roto", ha salseado el informante cotilla.

Captura Web 6 9 2022 143125 Www Instagram Com
El clan de los Beckham - Instagram

Y es que la exintegrante de las 'Spice Girls' siempre tuvo una relación telita de "especial" con su primogénito por ser el mayor de sus cuatro churumbeles, algo que habría provocado que ella y Peltz se enfrentaran por la atención del chef.

Uno de los hechos que evidenció la escasita afinidad que existe entre ambas tuvo lugar en el bodorrio de los tortolitos cuando la novia no se enfundó en el vestido que Victoria le diseñó para su gran día y a su vez, tanto ella como su maridín declinaron la oferta de sus suegros de pasar unas vacaciones en familia por Europa: "Victoria estaba acostumbrada a que Brooklyn estuviese presente con ellos en estos eventos familiares, así que ella se ha sentido triste por su ausencia", zanja la fuente.

 

Temas
Inicio
Inicio