Brooklyn Beckham, la "gran decepción" de David y Victoria: el humillante motivo por el que lo han despedido de su primer curro

Brooklyn Beckham, la "gran decepción" de David y Victoria: el humillante motivo por el que lo han despedido de su primer curro
Sin comentarios

Vuelan cuchillos en el casoplón de los Beckham y no precisamente porque Victoria haya engordado medio gramito en su último análisis del endocrino, ya que sabemos de sobra cómo suda la gota gorda para mantener su figurín. Y es que la empresaria anda desquiciadita perdida por culpa de su retoño Brooklyn.

Según la revista 'Heat World', una fuente cercana a la familia de guapos ha filtrado que el primogénito de Deivid habría perdido su primer curro como modelo. El joven fichó hace ocho meses por la marca 'Superdry' por un contrato valorado en la friolera de un millón de lereles, una cifra la mar de humilde para tratarse de su inicio en el fucking mercado laboral.

Pues bien, al chiquillo lo han puesto de patitas en la calle más pronto que tarde. En un principio la empresa justificó su ausencia alegando que buscaban otros talentos para las próximas campañas, pero no. Según el medio citado anteriormente, el despido de Brooklyn se debe a que este no se presentaba a trabajar por motivos de agenda.

 

Esta situación ha provocado que Victoria se muerda sus uñas de porcelana sin medida ya que, según la publicación, fue ella la que le consiguió el work a su churumbel: "Victoria está realmente molesta y frustrada con Brooklyn. Ella movió muchos hilos para conseguir este contrato de 'Superdry'. Se suponía que ayudaría a construir su perfil y le daría algo de credibilidad, para que pudiera comenzar a construir un futuro para sí mismo", han anunciado desde 'Heat World'.

Captura Web 28 7 2022 172731 Www Instagram Com
El clan Beckham - Instagram
Temas
Inicio