El vídeo de Carlota Boza ('La que se avecina') dándole una paliza al acosador que le toca el culo en Tomorrowland: "Yo me defiendo"

El vídeo de Carlota Boza ('La que se avecina') dándole una paliza al acosador que le toca el culo en Tomorrowland: "Yo me defiendo"
Sin comentarios

Ha llovido mucho desde que Carlota Boza llegara a nuestras vidas como la niña repipi y sin pelos en la lengua de "los Cuquis" en 'La que se avecina'. Los seguidores de la ficción de vecinitos tóxicos fuimos testigos de la evolución de aquella renacuaja en la mujer guerrera que es hoy en día.

Y es que la intérprete ha sido víctima de un episodio telita de bochornoso mientras se encontraba pasándolo padre en el festival de música 'Tomorrowland', situado en Bélgica.

La joven es una tiktokera de cuidado y está subiendo continuamente contenido a dicha red social. Tanto es así que durante el sarao estaba grabando un vídeo cuando un individuo decide aparecer en este, invadiendo el espacio personal de Boza: "LAMENTABLE, no sé como puede ser que en el país que es 'el corazón de Europa' pase esto", reza como título del post.

La cosa no quedo ahí y es que el festivalero se creyó con el derecho de tocarle el trasero a la artista. Lo que este no esperaba es que ella le arreara tal mantá de palos que dejara su cerebro reiniciando sesión.

Captura Web 21 7 2022 9157 As Com
Carlota Boza en 'TikTok'

"Mi peor anécdota en Tomorrowland. Estoy grabando y se me acerca un belga. Aprovecha para tocarme el culo. Y yo me defiendo. Y lo insulto en todos los idiomas que sé", escribía Carlota en el propio vídeo, disponible en la cuenta de 'TikTok' de la actriz, y que refleja en orden cronológico desde el momento en el que estaba grabándose (bien diva) a sí misma hasta que el intruso se lleva una guantá a mano abierta de su parte.

Captura Web 21 7 2022 92326 As Com
Carlota Boza a punto de transformarse en Hulk y repartir tortas - TikTok
Temas
Inicio