Carlota Boza se va de la lengua y filtra los nombres de dos famosos personajes de 'La que se avecina' que no volverán a la serie

Carlota Boza se va de la lengua y  filtra los nombres de dos famosos personajes de 'La que se avecina' que no volverán a la serie
Sin comentarios

Desde que 'La que se avecina' se despidió de nuestras vidas, andábamos llorando por las esquinas esperando el regreso de los vecinitos más tóxicos de la televisión. No hubo día que no anheláramos las sangrientas juntas de vecinos, los tórridos encuentros clandestinos en el cuarto de contadores o los cuchillos voladores de rellano a rellano.

Una vez que se hizo público el retorno de estos pizpiretos propietarios por tres temporadas más, nos quedó la duda sobre qué miembros del reparto se volverían a meter en la piel de sus personajes. Ya os salseamos la negativa de Vanesa Romero (Raquel Villanueva) y Víctor Palmero (Alba Recio) a volver a la serie, y hoy os traemos otras dos bajas que nos han dejado tristísimos.

Han sido Carlota y Fernando Boza, los retoños asalvajaos de los Cuquis, los encargados de darnos la mala nueva en el 'Taburete de la Cadena Ser'. Como ya nos temíamos, ni José Luis Gil ni Cristina Medina volverán a dar vida al  justiciero Enrique Pastor ni a la Belén Esteban montepinariana, Nines Chacón. Recordemos que el primero se encuentra recuperándose del infarto cerebral que sufrió el pasado mes de diciembre mientras que la actriz está batallando contra un cáncer de mama.

 

Eso sí, los hermanitos han reconocido que están flipando con el nuevo escenario de la trama y lo prefieren mil veces más al antiguo decorado: "Tenemos un edificio nuevo que es muy chulo. A mí me encanta y, como edificio, me parece mucho más bonito que el otro, que era mucho más simple", ha desvelado la joven.

Temas
Inicio