Publicidad

El vídeo por el que todo Twitter se le ha echado encima a Victoria Federica

El vídeo por el que todo Twitter se le ha echado encima a Victoria Federica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Madrid está en Estado de Alarma, bueno y qué. Que el lunes no había que ir a la uni, así que los "cayetanos" han aprovechado para reunirse en el barrio de Salamanca... y no precisamente para irse de manifestación. Que ellos eso de "fiesta" nacional se lo toman muy en serio.

Jorge Bárcenas podría ser el hermano de Willy, el cantante de 'Taburete', pero no. Es el novio de Victoria Federica, pero el muchacho también le tira a esto de la música como DJ. Y como todo el mundo sabe que el coronavirus no se puede permitir pagar una copa a 20 pavos, menos mal, por esas tierras andan libres. Y ahí que han aprovechado para montarse una fiesta que ni el Starlite.

Si es que a los pobres les han quitado este verano la verbena de La Paloma, les han cerrado la Barceló... y claro, están que se nos suben por las paredes.

Efectivamente, Jorge Bárcenas era uno de los DJ de la sesión. Pero, como no podía ser de otra forma, su novia, Victoria Federica, tenía que estar ahí apoyándole cual Ana Soria. Y ella misma compartió en su Instagram el siguiente vídeo.

Ya sabemos que Twitter es como tu madre (no como la infanta Elena, entiéndenos), que aunque no le cuentes algo, siempre se acaba enterando... y está ahí para darte una colleja.

Si aún te preguntas que por qué se ha vuelto todo el mundo loco en Twitter, no, no es por los movimientos de cadera de los muchachos que salen en primer plano, sino por las mascarillas. O por las no mascarillas más bien.

Ru Paul Gif

Que sí, que nosotros entendemos que son difíciles de conjuntar, que las quirúrgicas no pegan con nada... Pero un poquito de por favor, que no está el horno pa' bollos.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios