Publicidad

Podrán copiarle los apuntes de ADE a Victoria Federica, pero no el look: 1.000 euritos por un Vuitton para llevar los subrayadores...

Podrán copiarle los apuntes de ADE a Victoria Federica, pero no el look: 1.000 euritos por un Vuitton para llevar los subrayadores...
Sin comentarios

-"¡Tía, Vicky Freddie, no se que ponerme, o sea!" dice una amiga por el chat de WhatsApp poniendo un sticker del Rey emérito con cara pensativa (cuando estaba decidiendo donde exiliarse)

+"Pues yo sí amiga, un bolsazo de Louis Vuitton que me costó tirado de precio un día cualquiera que no había rebajas (eso es muy working class): algo más de 1.000 pavitos para llevar todos los apuntes en un solo hombro. Malísimo para la espalda, buenísimo para que no te den la espalda el grupito de los guays... ¡Qué escándalo!" respondería Victoria Federica por nota de voz. Es que es demasiado vaga para escribir y llevaba en una mano su café de 'Starbucks', como hace a diario.

G Tres Bolso Froilán y Victoria Federica junto al que les deja copiar los deberes camino a la 'facul'. Imagen de G Tres.

Esta es la conversación que me imagino y que filtro en exclusiva para Poprosa, la pongo para contaros que por culpa de lo de ser influencers vamos a acabar todos más majarones que los que se creen que las 'Pastas Gallo' están hechas con el marido de la gallina.

Según 'Look', el precio exacto de este clásico bolso es de 1.200 euros, genial para combinarlo con una sudadera que parece que se ha encontrado en el mejor contenedor de su barrio. He visto estilismos de Paz Padilla como la Chusa en 'La que se avecina' más cotizados...

Trendencias La mirada aniquiladora de Froilán también debe ser tendencia esta temporada.

Yo lo que creo es que Victoria Federica se ha pasado por el forro el estilo boho chic de profetisa ibicenca al más puro estilo Sofía Ellar con guiños a la sevillanía, que por donde ella pisa hay suelo de albero (la arenilla de los toros donde Ponce dibuja con el pie la 'A'), para pasarse un poco al bando de pija estirada, y es que ese bolso más que a su madre tiene toda la pinta que se lo ha pillado a su tía Letizia.

Vicky

La vespino y el casco de pegatinitas que venían con los Danoninos completan su look 'starter pack de estudiante de ADE en el campus' (solo le falta la pose pitillera de fumar con mucho estilo pero con cara seria), de una universidad privada, por supuesto. Todo lo de Vicky Freddie (como la llamo yo) es privado y público a la vez, como las fotos íntimas de Chris Evans, más o menos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios