La vinculación de Diego ('La Isla de las Tentaciones 3') con los vikingos: son sus antepasados y la puta mejor serie

La vinculación de Diego ('La Isla de las Tentaciones 3') con los vikingos: son sus antepasados y la puta mejor serie
Sin comentarios

Atención porque se viene la puta mejor docu-serie 'Diego, contar la verdad para seguir vikingo', próximamente en nuestras redes sociales. Un antes y un después en la historia de la genealogía. Una prueba más esperada que la del ADN del hijo bastardo de Julio Iglesias.

No solo se ha hecho viral esta recomendación seriéfila pasivo-agresivas del concursante de 'La Isla de las Tentaciones 3', el Raquel Revuelta millennial, sino que el exnovio de Lola ha destapado que la historia de 'Vikingos' va mucho más allá de un simple vídeo para partirse el ojete de la risa.

El Omar Montes de AliExpress (cantante de reggaetón y boxeador) ha tirado del hilo de su serie favorita, sacando a la luz una verdad oculta que ni Gloria Serra ni Iker Jiménez han sido capaces de descifrar, el mayor Scape Room de la historia del cancaneo: Diego (con el permiso de su padre) revelará próximamente su conexión ancestral con los Vikingos, sus primogénitos, esos de los que ha heredado la entereza y el valor de no derribar a Carlos en su cara a cara en la hoguera sin imágenes.

James Lover tiene mucho más en común con los vikingos que eso de llevar dos cuernos en la cabeza: "Me voy a pronunciar al respecto, ¿queréis flipar de verdad? Esto no es broma, os lo juro por mi sobrino, pero hay altas probabilidades de que descienda de los vikingos", confesaba en unas crípticas líneas de sus historias de Instagram que nos emplazaban a próximos capítulos con la luz verde de su padre, que debe tener trencitas en la barba y comer muslos de pollo a morro con la mano.

Ewt3kr2xaaap9wy
Las evidencias documentales para la docu-serie 'Diego, contar la verdad para seguir vikingo'

Diego ha sacado un nuevo vídeo donde ha confirmado que va a contar su vinculación con los vikingos por fin gracias al apoyo de su viki-padre (Ragnar, creo que se llama) y que pide, por favor, que nos lo tomemos con la seriedad que requiere el asunto.

playmobil
La reliquia mejor guardada, bajo llave en caja fuerte, en la casa de Diego

¿Qué relación tendrá su padre con los guerreros germánicos? ¿Será que un día papi-Diego se subió al barco vikingo de la feria? ¿Se referirá a que son capaces de no ducharse en días e ir con la misma mierda que los actores en la serie de 'Netflix'? ¿Sería el barco vikingo de Playmobil el primer regalo de Reyes de Diego? Próximamente, toda la verdad sobre la ascendencia vikinga de Diego.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio