El zasca inesperado de Mónica Naranjo a una tuitera que no canta el 'Sobreviviré' ni en un karaoke: "Yo tampoco la soporto"

El zasca inesperado de Mónica Naranjo a una tuitera que no canta el 'Sobreviviré' ni en un karaoke: "Yo tampoco la soporto"
Sin comentarios

Le guardamos un poquito de rencor a Mónica Naranjo, no lo podemos esconder. Que cuando nos dejó tras la primera temporada de 'La Isla de las Tentaciones' nos sentimos como un cachorro abandonado en una gasolinera de Albacete...

Pero aun así se lo perdonamos. Porque no hay en el mundo, no, nadie más grande que ella. Esta mujer, esta SEÑORA, destila más elegancia que todos los Ferrero Rocher que puedas encontrar en la despensa de Isabel Preysler.

Y lo ha vuelto a demostrar. Y, en esta ocasión, en Twitter. Porque la cantante lleva unos días estando en boca de mucha gente porque cada vez está más cerca el estreno de 'Amor con fianza', el nuevo reality de parejas que va a presentar para Netflix (verás tú cuando Paolo Vasile se entere de que le está haciendo la competencia).

Ya sabemos cómo es Twitter y cómo le gusta a la gente criticar por esas tierras. Pues entre tanto revuelo, se coló un mensaje de una usuaria llamada 'La Conseguidora'... y lo único que consiguió fue llevarse un zasca.

La tuitera compartía con el mundo que no entendía por qué la cantante tiene tantos y tantos fanses a día de hoy: "Sigo sin entender qué os gusta de Mónica Naranjo", escribía. Que se note que no es fans. Para nada. Que esta muchacha si va a una boda y suena el 'Sobreviviré', se sienta en una silla, mientras todo el mundo canta a voz en grito la canción, y espera a que vuelvan a poner a Los Chunguitos para poder seguir bailando.

 

Y cuando tú sueltas un mensaje ahí, al universo de Twitter... Jamás piensas que te vas a ganar una respuesta. Y la respuesta llegó. Vamos que si llegó.

"Puff... Yo a veces tampoco la soporto...", contestó la Mónica con ironía de la fina. Y nosotros no podemos hacer otra cosa más que ponernos en pie y aplaudir. Y porque además empatizamos con ella, que nosotros somos muy de acabar hasta el papo de nosotros mismos.

 

Pero, por supuesto, no somos los únicos que aplaudimos esta actitud. Porque su contestación, a su vez, tuvo otras muchas contestaciones de otros muchos seguidores aplaudiendo la respuesta, desde los "por eso me encanta" hasta los "eres la más grande". Y toda la razón.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio