Publicidad

Mónica Naranjo se ríe de 'La Isla de las Tentaciones' en la promo del nuevo reality (primohermano del original) que presentará en Netflix: 'Amor con fianza'

Mónica Naranjo se ríe de 'La Isla de las Tentaciones' en la promo del nuevo reality (primohermano del original) que presentará en Netflix: 'Amor con fianza'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando los puritanos de la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' ya habíamos superado el '¡Estefaníaaaa!' y las caras de Mónica Naranjo gracias a la ternura y pasión de Sandra Barneda en las dos siguientes temporadas, llega Netflix para removernos todos esos recuerdos prepandémicos. 'Volver al origen para ser un éxito' debe ser su lema.

Hace unas semanas, se confirmaba que Mónica Naranjo presentará la versión española de 'Jugando con Fuego', un programa que, además de darnos el salseo, magreo y bacalao tostao que nos gusta ver en televisión, también cumpliría todos los protocolos anti-covid.

¿Que por qué es el programa favorito de Fernando Simón? ¿Hay cócteles con almendras? No, nada de eso. Su fin último es que los macizorros y pibonéxicas del reality eviten tener sexo salvaje, besos o cualquier otro tipo de roce físico (hay gustos de todo tipo) antes de llegar a tener una conexión especial con alguno de los participantes.

De este modo, todos aquellos y aquellas que caigan en la tentación sin haber sentido amor verdadero, cual película de Disney, harán disminuir un bote económico muy jugosito, que ganarán en caso de no haber hecho saltar la luz de la tentación en tantas ocasiones que les salga el programita a deber dinero.

Jugando Jugando con Fuego international edition

Mónica Naranjo ya está preparada para arrancar las grabaciones de este 'Too Hot to Handle' ('Jugando con Fuego') made in Spain que recibirá el nombre de 'Amor con fianza', tal y como han demostrado tanto la cantante como el titán Netflix en su cuenta de Twitter.

La pantera en libertad de Telecinco, con los que no llegó a un acuerdo económico para continuar en futuras ediciones de 'La Isla de las Filtraciones', ha promocionado su nuevo reality de Netflix con unas imágenes muy ácidas, directamente a la yugular del programa que le devolvió la simpatía que perdió nominando a Cepeda sistemáticamente en 'OT 2017'.

La cantante ha bromeado con la distancia kilométrica (ponen a los concursantes en República Dominicana y la tablet en España) y con el tamaño Polly Pocket del dispositivo donde los concursantes ven las imágenes de sus parejas poniéndole los cuernos, tocando la guitarra o la zambomba (en el caso de Jesús) en 'La Isla de las Detenciones':

"Yo es que así no veo nada", escribía Mónica con estas cuatro imágenes ilustrando su vista cansada (nunca mejor dicho) del reality y dando a entender que la adaptación de la plataforma será inclusiva, aceptando también concursantes con miopía, astigmatismo y presbicia.

Mónica, poniendo en las fotos la misma cara que se me queda al ver cada capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha continuado mofándose con mucho sentido del humor sobre la jerga de los jumajis que han pasado por 'La Isla de los Guarrindongones' respondiendo a la pregunta de la cuenta de Netflix '¿Prefieres ver estas imágenes sola o con nosotros?' con un mítico 'Siempre con mis compañeros', tal y como han hecho todos los que han pasado por las hogueras a excepción del legendario Gonzalo Montoya.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio