Publicidad

5 famosos que desaparecieron de la televisión (y qué es de su vida a día de hoy)

5 famosos que desaparecieron de la televisión (y qué es de su vida a día de hoy)
Sin comentarios

Nuestro equipo de investigación se ha enfundado la gabardina y se ha colocado las gafas de sol para pasar desapercibidos y poder meternos de lleno en la investigación. Porque estamos de búsqueda y captura. ¿De quién?, te preguntarás.

Pues hemos localizado qué están haciendo aquellos famosos que un día se empadronaron en los platós de televisión y de los que, a día de hoy, no sabemos nada. ¿Dónde se han metido? No te preocupes, hoy te lo vamos a descubrir.

Coto Matamoros

Coto Matamoros

Si Bart Simpson tiene a su hermano secreto, Hugo, Kiko Matamoros tiene a Coto. Su momento de estrellato le llegó con 'Crónicas Marcianas', y luego siguieron otros programas como 'La Noria', 'TNT' o 'Tómbola'. Y después hizo ¡chas! y desapareció de nuestro lado.

Aunque, para nuestro deleite, esta misma semana aparecía en la revista 'Pronto' para contar que actualmente vive en Campello (Alicante) y prepara "un programa sobre actualidad política y social en Internet", a lo María Teresa Campos.

Coto Matamoros

Tras su última entrevista en 'Sálvame Deluxe' en 2012, decidió abandonar España. Primero se fue a Los Ángeles y después a República Dominicana (y no precisamente a 'La Isla de las Tentaciones'). Allí fue —escucha bien— coach espiritual.

"Daba conferencias, montaba talleres... Fuera soy una persona anónima, aquí pesa demasiado mi pasado", explica ahora a 'Pronto'.

Yurena

Yurena

Fue Tamara, fue Ámbar y ahora sigue siendo (y ya parece el nombre definitivo) Yurena. Hija de Margarita Seisdedos —la mujer que llevaba un paquete de pañuelos y un ladrillo en el bolso—, quien falleció en octubre de 2019.

Participó en 'Supervivientes' en 2016 y en 'Gran Hermano Dúo' en 2019... Y hasta aquí podemos leer. Pero ella sigue trabajando en el mundo de la música y muy activa en redes sociales, volcada con sus #yurefans a los que siempre envía muchos #yurebesos.

¿El estilo de música por el que se ha decantado? Por la música techno, ideal para salir de after. Aunque, eso sí, su último lanzamiento es del 2019. Búscala en Spotify y sírvete un cubata...

Patricia Gaztañaga

Patricia Gaztañaga

La mujer que revolucionó el país y la televisión con 'El diario de Patricia'. Desde el 2016 está apartada de las cámaras y, como contó el propio Jorge Javier Vázquez en su blog de 'Lecturas': "No tiene ninguna gana de volver a televisión. No echa de menos su trabajo ni un poquito. Y su discurso suena sincero, nada impostado".

 

No se puede quejar. Actualmente vive en Bilbao con su marido y sus dos hijas, de 15 y 10 años, en un pisito cuyo balcón da al Museo Guggenheim.

Eduardo García

Eduardo García

Hijo ficticio de presidentes de comunidad, será recordado por toda España por ser Josemi en 'Aquí no hay quien viva' y por ser el rapero burlao por excelencia.

Eduardo Garcia Dudu Youtube

Entró en el mundo del rap, y su nombre artístico pasó a ser Dudu. Pero, llegados a un punto, dejó la música y desapareció de las redes sociales. En su momento confesó en redes sociales de que "muchas veces mis letras sonaron negativas por la negatividad en la que estaba rodeado, muchas veces te pasan cosas que te marcan y utilizas la música mal".

A día de hoy continúa en paradero público desconocido.

Sofía Nieto

Sofia Nieto

Y si nos acordamos de Josemi... Nos teníamos que acordar sí o sí de su hermana mayor, Natalia, que estaba interpretado por la actriz Sofía Nieto.

Cáete de espaldas. Porque de actriz ya le queda poco... En 2008 dejó el mundo de la interpretación y se licenció en Matemáticas en la Universidad Autónoma de Madrid. Y no solo se licenció, sino que recibió un premio extraordinario por su expediente sobresaliente. Al final sí que iba a ser la hija de provecho...

Más tarde, estudió un doctorado en la universidad. En el año 2011 el periódico 'El País' publicó un vídeo en el que resolvía un enigma matemático. Juan Cuesta estaría muy orgulloso de ella...

Imágenes | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio