Publicidad

A mí se me están quedando los pies helados de tanto cubo con hielo

6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que se nos ha ido de las manos del todo. En serio, yo ya empiezo a notar frío por todas estas gentes de buena intención que se tiran sus cubos helados por la cabeza. Pero es que no puedo evitar seguir viendo los vídeos y riéndome. Ahí está el casting completo de Pan: Hugh Jackman, Rooney Mara y Garrett Hedlund... y todos los demás.

Gentes adorables

Por cierto, que a Hugh Jackman el que lo nominó fue Russell Crowe, que por muy soso que parezca a veces se apunta a un bombardeo por una buena causa.

No hay nadie que sea tan majete como Ben Affleck en lo que respecta a acciones solidarias, así que él no se lo iba a perder, ni Jennifer Garner iba a dejar de ayudar... para terminar en la piscina. A ver si Matt Damon y Jimmy Kimmel se animan también.

¿Y lo majeta que es Kaley Cuoco? Pues ahí está, con su camiseta blanca empapada y tan sonriente como siempre.

Vivan los músculos y los cuerpazos

Nadie está más mazas que Dwayne 'The Rock' Johnson, probablemente en su cubo hay hielo como para congelar el desierto del Gobi... Y nomina a Mark Wahlberg y a Channing Tatum, que ya me están tardando...

Los que aprovechan y se despelotan

James Franco no es de hacer las cosas discretamente, así que si hay que remojarse que sea sin calzoncillos.

Los que innovan

Pues sí, porque la cosa es soltar el parné y no cómo te remojas, así que Miley hizo el Rice Bucket Challenge, vamos, el cubo de arroz.

Charlie Sheen es más de llenar el cubo de billetazos y tirárselos por encima, cual Tio Gilito o narco de película chunga... Él es así, pero lo que cuenta es la intención.

Cantantes remojados

Ricky Martin aceptó el reto y presto y diligente se pegó el bañito del siglo, nominando a Kylie Minogue, Sofia Vergara, Juanes, Pablo Alborán y Will.I.am... Ay esas dos divas remojadas, lo queremos ya.

A Will.I.am le faltó tiempo para aceptarlo. Si es que se lo están pasando pipa.

Mismo caso el de Rita Ora, que lo hizo en medio de una transitada calle de Nueva York.

Y esto no queda aquí, ya os aviso que seguimos para Bingo!!!

En Poprosa | Los famosos se mojan por una buena causa: el Ice Bucket Challenge
En Poprosa | Y seguimos con más baños helados de los famosos con fines solidarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir