A Naim Darrechi no sólo se le caen los pantalones en TikTok cuando perrea a los cuatro vientos sino que también pierde seguidores a cascoporro por tener menos luces que un Seiscientos

A Naim Darrechi no sólo se le caen los pantalones en TikTok cuando perrea a los cuatro vientos sino que también pierde seguidores a cascoporro por tener menos luces que un Seiscientos
Sin comentarios

Como dice el cómico 'Spok Sponha' (la autoridad referente a la que yo cito en mis obras), Naim Darrechi ha demostrado tener más vacío en la parte superior de su cabeza que una bolsa de Ruffles Jamón sin abrir.

Me entran arcadas y los siete males por el cuerpo cada vez que recuerdo las vejatorias declaraciones falocráticas que soltó este individuo en su charla de bar casposo que no declara a Hacienda y donde lavan los vasos a escupitajos con MostoPapiTV, el ingenioso youtuber que ríe las gracias a los que presumen de mentir a las "pivitas" para poder usar el casco alemán sin saber ni siquiera cuáles son las normas de lo que no es un juego.

Gracias al cielo, que Naim Mamarrechi haya soltado ese alegato a la repugnancia humana ("siempre acabo dentro de las mujeres con las que me acuesto porque les digo que soy estéril") sin despeinar esa permanente de señora mayor (de las que usan bolsas de plástico como paraguas para no joder su cardado de peluquería), no ha pasado desapercibido entre las personas que seguían sus bailes explícitos sin calzoncillos en TikTok donde, por cierto, se preocupa más por marcar merienda tras sus pantalones Quechua que por hacer tres pasos diferentes en cada "coreografía".

Darrechi ya está dejando paso al auténtico Naim, al que deberíamos seguir en vez de a este chico que no sabe ni cómo se pone un preservativo: Naím Thomas de 'OT 1', todo un genio vitalicio donde los haya. Y es que el tiktoker ha perdido 70 mil seguidores en la plataforma de los bailecitos de fin de curso en los últimos dos días, según ha podido comprobar el diario 'Marca' a través de la aplicación 'Tikstats'.

Esto es claramente lo que se conoce como una fuga de cerebros. Porque esta claro que los que mantienen su follow a Naim Darrechi después de estas declaraciones son unos descerebrados/as... Rectificar es de sabios, quizás por eso Naim Darrechi ha "pedido perdón" sin asumir su responsabilidad, es decir, echando balones fuera con tonito burlón y alegando que esa parte del vídeo "debería haberse cortado y no haberse emitido jamás".

Naim Darrechi

El influencer ha dado un bajón impresionante en sus redes, vamos que ni los de Aramís Fuster cada vez que reaparecía en 'Sálvame' totalmente convaleciente ni los de las tiendas de cigarros electrónicos tras su brutal boom hace unos años ni el del 'Blu-Ray' que tienen cuatro unidades de personas en toda España... Ojito porque, aunque esta desaceleración de followers tan sólo supone un -0,26% del total de sus seguidores, cabe destacar que el ritmo habitual de las cuentas de Naim Darrechi consistía hasta la fecha en sumar casi 10 mil seguidores al día. ¡Uff, qué pena! ¡Hasta nunqui Naim!

Captura De Pantalla 2021 07 16 A Las 10 56 53

La justicia divina/karma (depende de las creencias) ya empieza a actuar sobre el machirulismo de manual viceverso de este jovenzuelo a través de la importante bajada de seguidores en sus redes, pero la auténtica Justicia (lenta como ella sola) de España también podría comenzar a ejercer su poder sobre estos personajazos tras la polémica que ha suscitado el famoso y misógino vídeo protagonizado por MostoPapiTV (que dice que él siempre reacciona descojonándose de la risa cuando escucha una burrada, así de bien le ha ido) y Naim Darrechi.

MostoPapi se ríe de la burrada de Naim Darrechi
Gracias, Sara. Importante aclaración.

Una de las grandes autoridades que ha condenado el comportamiento del joven, que ha pasado de ser perreador a berreador oficial, ha sido la Ministra de Igualdad Irene Montero. La de 'Podemos' ha denunciado públicamente al tiktoker calificando su comportamiento de abuso: "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la 'Ley del Sólo Sí es Sí' lo reconocerá como agresión", lanzaba a través de su perfil de Twitter condenando las declaraciones de Naim como un delito grave.

Temas
Inicio