Las accidentadas vacaciones de Laura Matamoros con su novio Benji: de estar feliz en la playa a acabar ingresada en el hospital

Las accidentadas vacaciones de Laura Matamoros con su novio Benji: de estar feliz en la playa a acabar ingresada en el hospital
Sin comentarios

Mientras que algunos trabajamos, otros se beben hasta el último sorbito del verano en las playas de toda España (y parte del extranjero). Un ejemplo de disfrutona es Laura Matamoros, que ha estado hasta hace dos días con su recién reconciliado novio Benji Aparicio y sus hijos en Marbella. Y podían haber sido más de no haber acabado de la manera más accidental.

"Hoy estoy así. Voy a descansar unos días y os cuento todo", hacía saltar las alarmas la influencer con su última historia de Instagram. En ella, se puede ver a Laura en una cama de hospital y con el pecho completamente vendado. Además, asegura que le quedan unas cuantas horas de ingreso... ¿Qué le ha pasado a Laura?

Captura De Pantalla 2022 08 23 A Las 9 43 17

Aunque no ha querido revelar qué ha hecho que tenga que detener sus vacaciones en la Costa del Sol, Laura ha agradecido el trato a la doctora Pilar de Frutos, cirujana plástica con clínica en Madrid. Vamos, que algo tiene que ver con sus prótesis mamarias.

 

Ahora la duda es si esta intervención a la que se ha sometido Laura ha sido programada o de urgencia, ya que tan solo unas horas antes veíamos a la Matamoros resolviendo sus asuntos publicitarios en redes sociales y disfrutar de los últimos rayos de sol en la playita con total normalidad junto a Benji Aparicio y sus niños.

Dl U516429 012

Fotos | GTRES

Temas
Inicio
Inicio