Acusan a Cristina Pedroche de "la utilización de menores" durante sus vacaciones en México tras bailar con dos niñas en este vídeo

Acusan a Cristina Pedroche de "la utilización de menores" durante sus vacaciones en México tras bailar con dos niñas en este vídeo
Sin comentarios

La polémica debe ser el segundo apellido de Cristina Pedroche ya que no hay semana en la que no la pongan de vuelta y media, ya sea con motivo o por el morro. Hasta ayer, la vallecana se encontraba en México, pasándolo padre con su señor esposo, Dabiz Muñoz, y regalándonos imágenes del paradisiaco destino al que había picado billete.

Tal fue el nivel de desinhibición que alcanzó la modelo durante sus vacaciones en el territorio de los shots de tequila, que compartió un post en Instagram, chapoteando como Dios la trajo al mundo en un cenote y ajena al sinfín de especies exóticas que nadaban bajo su cuerpo serrano.

Sin embargo, el postureo que te veo le ha jugado una mala pasada a la presentadora a raíz de la publicación de una fotito en la que aparece en compañía de tres niñas de la zona: "Gracias por un día maravilloso Ariadne, Yurian, Celeste…y toda la gente de Tipikal", reza bajo la entrañable estampa.

 

A su vez, la colaboradora de 'Zapeando' ha sacado a relucir un vídeo, vía 'Tik Tok', en el que se muestra marcándose unos dancings con las mismas chicas. Estas publicaciones han desatado la furia tanto en sus followers como en sus haters, los cuales le han espetado perlitas de la talla de "Los niños no son monos de feria", "Cómo no" o "Baya ya de la utilización de menores".

Por el momento, 'la Pedro' no ha dicho ni al respecto y se ha limitado a bloquear los comentarios en los post aunque sin borrar las publicaciones.

Temas
Inicio
Inicio