Adara Molinero recibe los aplausos de Twitter al criticar esta costumbre de Papá Noel con los niños: "No veo la necesidad"

Adara Molinero recibe los aplausos de Twitter al criticar esta costumbre de Papá Noel con los niños: "No veo la necesidad"
Sin comentarios

No es ningún secreto que Adara Molinero suele morderse la lengua más bien poquito. La televisiva utiliza sus redes sociales para decir lo que le sale de la peineta, provocando las rápidas reacciones de sus seguidores.

Ya os salsemos cómo la ex concursante de 'Gran Hermano' había pasado por chapa y pintura a sus morritos al someterlos a una micropigmentación que le daba un efecto de maquillaje permanente y que no le gustó ni una pizca a su team de fans: "¡La has cagado!", le llegaron a decir.

Ahora, Molinero ha utilizado su perfil de Twitter para cuestionar una práctica que suele llevarse a cabo en estas fechas cuando los peques se sientan sobre el regazo del Papá Noel de turno con el fin de contarle su kilométrica lista de regalos:

"La costumbre de que los niños se sienten encima de Papá Noel se podría acabar. No veo la necesidad", anuncia la muchacha desde la red social del pajarito criticón.

Dicho tuit, que cuenta ya con más de 1.500 likes, ha desatado los aplausos de los usuarios tuiteros que han compartido la petición de la patrona del "¡Madre mía. MADRE MÍA!": "Esta tía solo dice verdades", "Muy cierto, porque Papá Noel es una persona desconocida y ajena a los niños" o "Nunca lo había pensado, pero vuelve a tener razón", son algunos de los mensajes que ha recibido la ex churri de Pol Badia.

 

Temas
Inicio