"¡La has cagado!": la imagen de los nuevos morritos de Adara Molinero que ha desatado las críticas de sus seguidores

"¡La has cagado!": la imagen de los nuevos morritos de Adara Molinero que ha desatado las críticas de sus seguidores
Sin comentarios

Somos muchos los que todavía nos despertamos de madrugada con el grito de "¡Madre mía, madre mía!" de Adara Molinero. Con la ex gran hermana hemos llorado, reído y hasta enamorado a través de su tórrido romance con Pol Badía (sí, el ex churri del maestro Joao) durante su estancia en el casoplón de Guadalix.

Aunque la polémica concursante se encuentre alejada de los platós por el momento, su perfil instagrammero está de lo más activo. Fue hace escasos días cuando la muchacha compartió su último cambio de look con sus seguidores y que no entusiasmó ni una pizca a los últimos. Y es que Adara, lejos de cortarse el flequillo o pasar por chapa y pintura el color de su melena, ha optado por tatuarse los labios.

 

El tratamiento al que se sometió la influencer, la micropigmentación, consiste en inyectar en la piel un pigmento de tal forma que este colorea los morritos y se obtiene un efecto de maquillaje permanente que puede durar entre dos y tres años.

Los followers de Molinero no se cortaron a la hora de expresar su opinión sobre su reciente retoquito estético: "La has cagado" o "Estabas más guapa antes", son algunas de las perlitas venenosas que le espetaron a la joven: "Me estoy descojonando. El color está todavía muy potente, lógicamente. Me lo acaban de hacer. Esto es como si fuera una herida, más o menos", reaccionaba Adara, a la que por cierto vemos guapísima, ante el insta-critique.

Captura Web 2 12 2022 13426 Www 20minutos Es
Adara Molinero y sus nuevos morritos - Instagram
Temas
Inicio