Los impresionantes pechos de Carla Barber en la recta final de su embarazo: ¡Han aumentado tres tallas!

Los impresionantes pechos de Carla Barber en la recta final de su embarazo: ¡Han aumentado tres tallas!
Sin comentarios

El embarazo de Carla Barber es noticia cada día, y no solo porque tenemos unas ganas infinitas del ver la cara de su retoño, es que la doctora se pasa el día colgando fotitos en Instagram de su barriga, de la ropita de su futuro 'baby' y hasta de sus propios pechos. La ex churri de Diego Matamoros, acostumbrada a compartirlo todo con sus 'followers', ha hecho público el increíble aumento de sus senos.

Las 'tetis' de Carla Barber han dejado de serlo, ahora son tetas, con todas las letras, y con rima incluida. A raíz del embarazo, la reina del bótox ha notado un cambio especial en su cuerpo, y no se trata de la barriga. Sorprendentemente, Carliña tiene muy poca tripa en la recta final del proceso, sin embargo, sus 'bubis' han aumentado a una velocidad vertiginosa.

"Cada cuerpo es único y experimenta sus propio cambio durante a gestación. En mi caso, el pecho me ha aumentado casi tres tallas mientras que el abdomen lo ha hecho de menos manera y en la parte baja del mismo", escribe Carla en su último 'post' de la red social de la camarita. "El aumento mamario es algo que viene de familia", asegura.

 

No hay más que echar un vistazo a sus últimas publicaciones para comprobar que, efectivamente, sus pechos tienen el mismo tamaño que los de Yola Berrocal. La única difencia es que el relleno de la "actriz" es pura silicona, y Barber, al parecer, está gestando a su bebé en la parte superior de su cuerpo. ¡Y qué conste, nos encantan las nuevas perolas de Carliña!

Temas
Inicio