Aitana, protagonista de 'Tras la pared', la nueva película de Netflix: el parecido de su personaje con Ana Guerra y la polémica con su vecino

Aitana, protagonista de 'Tras la pared', la nueva película de Netflix: el parecido de su personaje con Ana Guerra y la polémica con su vecino
Sin comentarios

Aitana Ocaña ha comenzado a hacer sus pinitos en el mundillo de la interpretación siguiendo el método Tereluski (el que inició Terelu en 'Paquita Salas' como famosa que actúa mejor que la mitad del reparto de 'Élite') con 'La Última' en Disney+, la serie que ya ha acabado de rodar junto a su churri Miguel Bernardeau. La cantante parece haberle cogido el gustillo y ha anunciado su fichaje por Netflix para una nueva producción, 'Tras la pared'.

Con este vídeo disfrazada de 'Emily in París' y con la ilusión de una niña chica el primer día en el cole "de niños grandes" al entrar en primaria, Aitana ha anunciado su fichaje por la plataforma de streaming: "Hoy empiezo mi primera película con Netflix", se le escucha decir ajena a que iba a ser carne de memes por la trama de la cinta que está a punto de comenzar a rodar.

Vvcqkrkn

Netflix ha hecho pública la trama del nuevo film con el que intentará competir por el Goya a mejor Actriz Revelación (o al menos banda sonora si la cantante se atreve a poner música a la peli): "Aitana será una pianista que se prepara para una audición. Su vecino (Fernando Guallar), inventor solo puede concentrarse en silencio. ¿Conseguirán convivir?", ha compartido la plataforma.

Fernando Guallar T
Fernando Guallar protagonizará 'Tras la pared' junto a Aitana en Netflix - GTRES

¿Os suena el argumento? Sí, todo apunta a que Aitana podría pasar unos días con su amigui Ana Guerra para meterse, cual actriz de método, en el papel de la vecina tocapelotas que saca de quicio a su vecino por no parar quieta con el pianito. Los seguidores de la exconcursante de 'OT 2017' no han tardado en relacionar el argumento de la película con la polémica por la que su compi de 'Lo Malo' ha protagonizado unos cuantos 'Socialités' y vídeos de 'Sálvame'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio