Ana María Aldón busca semen, pero no el de Ortega Cano: quiere tener un bebé y esto es lo que hará

Ana María Aldón busca semen, pero no el de Ortega Cano: quiere tener un bebé y esto es lo que hará
Sin comentarios

Aldón lo tiene clarinete: quiere un nuevo retoño pero no junto a su marido. A sus 44 años, la todavía esposa de Ortega Cano anunciaba en 'Fiesta' que ha iniciado los trámites para gestar una nueva vida en su interior. Y no, no tiene novio ni pretende tenerlo. No está dispuesta a depender de un hombre en ningún sentido y ya ha tomado la decisión.

Desde luego, Ortega no gana para disgustos. En 'El Programa de Ana Rosa' admitió seguir enamorado de Ana María e incluso la retó a probar su semen de fuerza para tener una niña, pero Aldón, con una cara de asco hasta los pies, rechazó la oferta y aceleró la separación.

El torero se quedó sin esposa y con el esperma entre sus piernas. Mientras tanto, Ana María visitaba una clínica de reproducción asistida para informarse acerca del dinerito que le costaría auto-embarazarse. Lo tiene claro: quiere un bebé y se siente con fuerza para ser madre soltera.

Ana María Aldón y Ortega Cano - Gtres
Ana María Aldón y Ortega Cano - Gtres

Hace un mes estaba hecha polvo, en terapia y medicada, pero como si de un milagro se tratase, Aldón ha recupera el ánimo y tiene tantas ganas de vivir que está dispuesta a tener un nuevo retoño. En cuando al divorio, Ortega y ella podrían firmar los papeles esta misma semana, tal y como publica Informalia.

Temas
Inicio