Publicidad

Alba Carrillo juega al Nintendogs en el trabajo: "¡Ataca a Miguel Frigenti, Fresh!"

Alba Carrillo juega al Nintendogs en el trabajo: "¡Ataca a Miguel Frigenti, Fresh!"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Alba Carrillo se cree que trabaja en 'Google' o en alguna empresa de esas que pone sofás de colores y deja a los trabajadores llevar sus perritos para explotarlos sin tanto cargo de conciencia. Y es que la ex de todos los deportistas españoles cuyos nombres empiezan por 'F' se ha ido a trabajar acompañada de su perrito (o pompón de un bolso de 'Bimba y Lola') para presentárnoslo en 'Ya es Mediodía'.

Dicen que los perros se parecen a sus dueños, quizás por eso el perro es tan adorable como mordedor, aunque Alba sea más de ladrar. Carrillo bautizó a este peludo como 'Fresh' en homenaje a la sección del programa de Sonsoles Ónega donde trabaja como lanzadora de dardos a todo personaje del cuore que se preste: con especial puntería con sus ex maridos (ahí siempre hace diana) y con su enemigo íntimo Miguel Frigenti, que lo tiene en el blanco desde GH VIP.

En el programa del jueves, dedicaron un vídeo al perro que ya ha tenido más protagonismo que el Pequeño Nicolás en lo que llevamos de año. ¿Dónde se ha metido ese chaval? ¿Se habrá ido de limpiabotas a los Emiratos Árabes con el Rey?

"Es un peluche amoroso y adorable", aunque parezcan unas declaraciones referidas a Kiko Rivera son los adjetivos con los que Alba define a este perrito que le regalaron sus compañeros del 'Fresh'.

Es el típico regalo que le hacen al hijo, pero que la madre acaparadora lo quiere para ella, puesto que los colaboradores lo hicieron pensando en la comunión del pequeño Lucas.

Tranquila, Alba, un animalito tan adorable tiene amor para todos, hasta para Lucía, la madre sargento de Alba (y mira que eso es difícil) y su hermano Lunes, un Golden que ya paseaba Carrillo y que duerme apaciblemente sabiendo que tiene un pequeño (pero matón) cubriéndole las espaldas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios