Publicidad

Alba Carrillo recuerda su pasado nada 'feliciano' y desvela su traumita con las bodas

Alba Carrillo recuerda su pasado nada 'feliciano' y desvela su traumita con las bodas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez que Alba Carillo habla sube el pan. La ex de Feliciano ha colaborado este fin de semana en 'Viva la vida', donde tras recordar su pedregoso pasado, se ha proclamado anti-bodas. Al parecer, a la Carillo se le hizo tan cuesta arriba la separación que no quiere saber nada de altares ni de maridos.

La colaboradora del programa del fin de semana lo tiene claro, ella no se casa. Y ese mismo consejo le dió a Fani cuando entró en plató para comentar la cancelación de su boda. "No casarse es un regalo" dijo la Carrillo. Mientras tanto, Estefanía solo pensaba en el disgusto por lo ocurrido con su enlace.

Fani muerta de pena y la Carrillo de carcajada en carcajada. Así es como Alba ha demostrado que las bodas no son para ella ni lo van a ser. Su matrimonio con el tenista fue un desastre y el proceso de devorció fue muy complicado. Tan complicado como que Alba ¡no se casa nunca más!

Lo cierto es que la ex de Fonsi Nieto aportó un toque de humor al drama de Christofer y Fani, pero hombre, tampoco es cuestión de matar la ilusión de la pareja. Pues nada oye, Alba tiene un trauma con los casamientos y su consejo queda dicho: No a las bodas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios