Alba Carrillo, en topless y a lo loco en su último posado de Instagram: "Pasando la ola de calor"

Alba Carrillo, en topless y a lo loco en su último posado de Instagram: "Pasando la ola de calor"
Sin comentarios

Las altísimas temperaturas que nos está regalando el mes de julio tienen a nuestras celebs favoritas sudando la gota gorda y no hay mejor remedio para soportar la caló que despelotarse y tumbarse a la bartola como Dios las trajo al mundo.

Una que conoce muy bien este tema es Alba Carrillo. La tertuliana venenosa de 'Ya es mediodía' se ha embadurnado en crema protectora y se ha dispuesto a tostarse al sol en lo que ella ha denominado como "mi paraíso".

La modelo ha deleitado a sus followers de Instagram con un sinfín de fotitos en la que se la aprecia cual ninfa de los bosques y, o bien muestra los pasos para hacerse un moño de estar por casa, o hace el amago de saltar en plancha sobre el agua porque las poses de la chiquilla son cuanto menos, peculiares.

 

Y es que la colaboradora anda un poquito tristona tras la ausencia de su retoño. Fue hace unos días cuando comentó que a su peque le tocaba pasar una temporadita con el papi de este, Fonsi Nieto, por lo que ella está cubriendo todos los huecos libres de su agenda de la 'Súper Pop' para desconectar de sus quehaceres diarios.

Temas
Inicio