El vídeo de Alba Carrillo poniendo verde a Isabel Rábago desde el sofá de su casa: "Qué bajón verla"

El vídeo de Alba Carrillo poniendo verde a Isabel Rábago desde el sofá de su casa: "Qué bajón verla"
Sin comentarios

La Carrillo no tiene filtro ni lo conoce. Su guerra con la Rábago comenzó cuando esta última participó en 'Secret Story' y, según Alba, no se comportó como debía con su madre, Lucía Pariente. Hasta aquel momento, Isa y la ex churri de Feliciano López eran mucho más que amigas. Compartían confidencias y coincidían tanto fuera como dentro de la tele. Se llevaban a las mil maravillas, hasta que a la Carrillo se le cruzó el cable y todo cambió.

Cuando Isabel abandonó Guadalix, su amiga Alba había desparecido. Se sintió traicionada por la actitud de la periodista dentro de la casa, y lejos de intentar arreglar las cosas, prefirió crucificarla. La Rábago asumió que la relación había terminado y desde entonces no volvieron a cruzar palabra, hasta ahora. Alba, harta de ver a su ex amiga en la tele, ha estallado sin ningún remordimiento.

Por suerte o por desgracia, ambas se dedican a lo mismo. Colaboran en varios programas de la tele comentando, fundamentalmente, temas de cotilleo. Aunque se niegan a coincidir en plató, las rencillas son inevitables. La Carrillo, desde la comodidad de su sofá, ha mandado un mensajito envenenado a la que fuera su colega.

Alba Carrillo arremete contra Isabel Rábago desde el sofá de su casa
Alba Carrillo arremete contra Isabel Rábago desde el sofá de su casa - Instagram

"Qué bajón poner el 'Fresh' y ver a la Rábago. Qué quieres que te diga. Y encima con mi Jorge. Esto es...vamos, voy a hacer huelga", comenta a través de Instagram, molesta con la presencia de Isabel en el mismo programa en el que trabaja ella. "Me voy a esposar a una silla del programa y así cuando vengan los de actualidad y todo yo voy a estar allí", sentencia.

Traducción: la Carrillo no puede ni ver a la Rábago, y mucho menos ocupando una silla que podría ocupar ella. Sí señor, Alba está algo celosilla y se le ha visto el plumero. Isabel, por su parte, no ha reaccionado al comentario de la que un día fue su inseparable.

Temas
Inicio