"Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos": la enternecedora reconciliación entre Nacho Palau y Miguel Bosé

"Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos": la enternecedora reconciliación entre Nacho Palau y Miguel Bosé
Sin comentarios

Fue a finales del mes de agosto cuando Nacho Palau hizo pública la peor de las noticias. Había sido diagnosticado de un cáncer de pulmón por el que ya se encontraba en pleno tratamiento y del que se percataron a raíz de unos problemas respiratorios una vez que terminó su andadura en 'Supervivientes':

"Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando un cáncer pulmonar (...). No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación", confesó en su comunicado instagrammero.

 

De hecho, fue el pasado sábado cuando el televisivo sentó su culete a la vera de Toñi Moreno en 'Déjate querer' donde parloteó sobre su actual situación, tuvo un encuentro telita de romanticón con su churri Christian Villela y le lanzó esta petición a su ex pareja Miguel Bosé : "Se tiene que acabar (la mala relación). Deseo tener más relación por los nanos, me apetece verlo, llamarlo y darle un abrazo", expresó.

Todo apunta a que el intérprete de 'Amante Bandido' estaba enganchadito a la entrevista que ofreció Palau en Telefive porque, tal y como han salseado desde 'TV Notas', este dúo habría superado sus redecillas: "Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos", ha desvelado un colegui del escultor al medio citado.

Por su parte, el cantante le habría asegurado al que fuera su maridín que "Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos", además de organizar una quedada entre sus retoños y Palau con el fin de animarlo en su lucha: "Tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir".

Nach

Temas
Inicio
Inicio