Nacho Palau da un giro de 180 grados a su vida tras su cáncer: nuevo look por la quimio y quiere abrazar a Miguel Bosé

Nacho Palau da un giro de 180 grados a su vida tras su cáncer: nuevo look por la quimio y quiere abrazar a Miguel Bosé
Sin comentarios

Este sábado 10 de septiembre, Nacho Palau ha vuelto a pasarse por el rinconcito que Telecinco dedica a las emociones y a las lágrimas de Toñi Moreno, 'Déjate querer'. Allí, el exconcursante de 'Supervivientes', antes de conocer que padece cáncer de pulmón, habla por primera vez cómo es su relación con su novio Cristian Villela y los nuevos horizontes que vislumbra con Miguel Bosé.

"Me quité un peso de encima, pero me cagué, porque dije: 'Madre mía, en la que me estoy metiendo. Es duro. El anonimato es una maravilla. La privacidad es un tesoro. Pero tocaba, se lo merecía", compartía Palau sobre cómo sacó a la luz su relación con Cristian Villela.

Villela

Nacho Palau confesó su amor por él ante toda España: "Es una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho. Le adoro, le quiero muchísimo y me espero durar muchísimos años más con él", compartía sobre el apoyo que le está dando su chico también ahora que no está pasando su mejor momento.

Y es que Villela siempre acompaña a Palau desde que hizo pública su enfermedad tal y como se puede ver en la foto principal de este artículo. En ella, Nacho aparece ya rapado y con una venda en el brazo por los efectos de la quimioterapia a la que se está sometiendo para vencer al cáncer de pulmón. También su sobrino Yago le acompaña en este festín de sushi que se están dando. 

Nacho Palau Y Cristian Collage E7d9bed5 1280x720

Otro ejercicio que parece estar haciendo Nacho para estar mejor consigo mismo es el de resetear su relación con Miguel Bosé: "Se tiene que acabar (la mala relación). Deseo tener más relación por los nanos, me apetece verlo, llamarlo y darle un abrazo", confesaba acogiéndose al nuevo mantra que parece haber adoptado tras volver de los Cayos Cochinos.

Temas
Inicio
Inicio