Alice Campello, ingresada en la UCI tras dar a luz a su cuarta hija: Álvaro Morata no puede más y lo cuenta todo

Alice Campello, ingresada en la UCI tras dar a luz a su cuarta hija: Álvaro Morata no puede más y lo cuenta todo
Sin comentarios

Nos llena de orgullo y satisfacción, como diría nuestro exiliado ex king Juan Carlos, desvelaros que la guapérrima Alice Campello y Álvaro Morata se han convertido en papis por cuarta vez al traer al mundo a una niña. Ha sido el progenitor el encargado de anunciar la buena nueva desde su cuenta de Instagram.

 

"Bella ha nacido el día 9 y el maravillosa", comienza a decir el futbolista. No obstante, tras sufrir complicaciones, la modelo italiana se encuentra ahora ingresada en la UCI: "La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de Clínica Universidad de Navarra, cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien. Ella es muy fuerte", explica Morata.

Además, el deportista no ha perdido la oportunidad de agradecerle al team de sanitarios el hecho de acompañar tanto a su churri como a su peque recién nacida en todo momento: "No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos. No tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros".

 

Recordemos que Álvaro y Alice pasaron por el altar en 2017 y renovaron sus votos el pasado summer. Hasta la fecha, la italiana vivía rodeada de varones con tres retoños que responden al nombre de Leonardo, Edoardo y Alessandro, a los que ahora se suma la renacuaja de Bella.

Temas
Inicio