¿Quién es Carla Asensi Richart? Así es la novia influencer de Lucas Cañizares que lo peta en Instagram con estas fotos subiditas de tono

¿Quién es Carla Asensi Richart? Así es la novia influencer de Lucas Cañizares que lo peta en Instagram con estas fotos subiditas de tono
Sin comentarios

La vida le sonríe a nuestro queridísimo Lucas Cañizares. Si bien lo está petando como portero del filial del Real Madrid, en el terreno amoroso, se dice, comenta y rumorea que anda enamorado hasta las trancas de una joven con la que ya posa en sus redes sociales. Y todos sabemos que no hay mayor presentación oficial en el universo que esa.

Nos referimos a la guapérrima Carla Asensi Richart y todo apunta a que sería su nueva churri. Prueba de ello es el story que compartió a finales del mes de diciembre junto a la muchacha en el que aparecían juntitos y revueltos y con la Torre Eiffel como testigo de su pastelosidad: "París nunca ha estado tan iluminada", reza en el post romanticón de Cañizares.

Dpc7w6dry5bg7lglb73agp6gcq
Story de Lucas Cañizares - Instagram

Pero, ¿quién es esta rubia explosiva? La valenciana tiene 25 tacos y su nombre está cogiendo fuerza en el instaworld. Más concretamente, Asensi supera los 260.000 seguidores en Instagram, donde presume de su cuerpazo esculpido en el templo del deseo, y en su cuenta de TikTok ya ha alcanzado el millón de followers.

Si le echamos un ojo al perfil tiktokero de la influencer comprobaremos que la chiquilla no ha parado de subir contenido desde enero de 2020 y son continuos sus vídeos de "lip-sync" y coreografías de baile, además de presumir de sus papis 24/7.

 

 

Temas
Inicio